Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los milagros del cielo2.714 Visitas

Visitas de la sección Los milagros del cielo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si te apasionan las películas basadas en la fe, entonces no te puedes perder, “Los milagros del cielo” (“Miracles From Heaven”). Un largometraje que narra la historia real de la familia Beam y que lleva a la reflexión, tanto a creyentes como escépticos.

En 109 minutos, narra el momento en el que Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) padece una enfermedad rara que no tiene solución.Christy se convierte en una verdadera luchadora por buscar la cura para su hija. Todo da un giro, tras el dramático accidente del que Anna logra sobrevivir, ya que la familia comenzará a vivir una serie de milagros, dejando a los propios médicos y conocidos totalmente desconcertados.

los milagros del cielo

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Patricia Riggen y adaptada por Randy Brown. En su reparto se encuentran, Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino (Juegos sucios), Martin Henderson (Everest) y John Carroll Lynch (Ted 2), entre otros.

“Miracles From Heaven” se centra en el libro de memorias de Christy Beam, quién detalla las dificultades de su familia, cuando a su hija Anna le diagnostican un problema digestivo incurable y al poco tiempo la pequeña sufre una caída de más de nueve metros de altura.

En cuanto las expectativas en taquilla parecen muy positivas, ya que “Los milagros del cielo” se estrena este fin de semana y en plenas vacaciones de Semana Santa.

Película, los milagros del cielo

Por lo general, este tipo de películas suelen recibir numerosas críticas negativas, al estar vinculadas a la fe y el poder de las creencias. Sin embargo, “Miracles From Heaven” cambia esta idea, al recibir desde su estreno en Estados Unidos comentarios positivos, pues ya el espectador no siente que un film le dice como tiene que vivir su vida.

Críticas “Los milagros del cielo”

“La interpretación de Jennifer Garner convierte a esta reflexiva película cristiana en una que los escépticos podrían apreciar”  Dave White: The Wrap

“Menos concluyente de lo que su título sugiere (…) ‘Miracles From Heaven’ crea un drama insulso, aunque logradamente lacrimógeno sobre una historia basada en hechos reales” John Hazelton: Screendaily

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: