Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Nueve Revelaciones2.021 Visitas

Visitas de la sección Las Nueve Revelaciones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las Nueve Revelaciones es una película del 2006  dirigida por Armand Mastroniani basada en la novela escrita por James Redfield del mismo nombre,  publicada en 1993. Redfield estudió psicología y durante quince años trabajó como terapeuta infantil. Las Nueve Revelaciones es su primera y más célebre novela, convirtiéndose en todo un best seller de ventas, tras haber conseguido la cifra de veinte millones de copias dos años después de su publicación y siendo traducida a más de 34 idiomas.

En esta obra de ficción, el protagonista, un profesor de historia de instituto, es llevado por  azar a la selva del Perú en donde un grupo de personas ha descubierto unos misteriosos manuscritos de más de 2000 años de antigüedad  que contienen Nueve Revelaciones que le indican a la humanidad cuál es el camino espiritual por el que debe transitar en los nuevos tiempos y de esta manera, abrazar la nueva vibración que se cierne sobre el mundo. A partir de ese momento, intentarán la forma de transmitir al mundo esta valiosa información, algo que no les será fácil, ya que se opone a ciertos intereses burocráticos y de poder. Asimismo el protagonista irá experimentando en primera persona a lo largo del viaje cada uno de estas revelaciones.

Descubriendo cuáles son las Nueve Revelaciones

  • Primera Revelación:

Poco a poco un gran grupo de gente se irá haciendo consciente de la nueva realidad conformando lo que se llama una “masa crítica” por lo que debemos hacernos conscientes de las coincidencias en nuestra vida. Pon atención a esas “coincidencias” que parecen ser eventos destinados a suceder. Son  eventos sincrónicos y, siguiéndolos, encontrarás tu camino de verdad espiritual.

conociendo las Nueve Revelaciones

  • Segunda Revelación:

Observar la evolución de nuestra cultura para hacernos conscientes del cambio que está llegando: Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del milenio pasado se malgastó bajo el peso de la iglesia; en la segunda mitad el bienestar material fue nuestra única preocupación. Ahora, al final del siglo XX eso ya no debe importar. Ahora estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

  • Tercera Revelación:

Albert Einstein cambió la visión del mundo con la física cuántica. Al hacernos conscientes de eso  y reconocer la energía dinámica que lo envuelve todo y conectarse con ella, buscando la belleza del entorno. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza en vez de extraerla.

  • Cuarta Revelación:

Cuando dos personas conversan y una se aleja ha ocurrido algo, o la persona se va cargada de más energía o se va debilitada y es que constantemente los seres humanos competimos entre nosotros por obtener esa energía, esa competencia es la base de todos los conflictos. “Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos. Dominando o manipulando a otros, quitamos energía extra que pensamos necesitar.” Debemos aprender a extraer energía de otras fuentes.

  • Quinta Revelación:

Cultivar nuestro lado místico. “Para conectar con la energía divina que llevas dentro. La solución es cultivar una reconexión personal con lo divino, una transformación mística que nos llene de energía y amor infinito que amplíe nuestra percepción de belleza y nos eleve a una conciencia de nuestro Yo Superior.”

  • Sexta Revelación:

Aclarar el pasado. Todos actuamos según un guión formado por nuestros aprendizajes y traumas, debemos reconocer cuáles son los mecanismos que nos mueven y que limitan nuestro contacto con lo espiritual. Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro “dramas de control”.

Lo Intimadores te roban energía con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgándote y cuestionándote. Los Reservados atraen tu  energía coqueteando. Y las Víctimas te hacen sentir culpable y responsable por ellos. Tener conciencia de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal que es cómo poder hacer de tu vida una vida mejor de la que tuvieron tus progenitores.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nueve Revelaciones James Redfield

  • Séptima Revelación:

Buscar conectarnos con la energía que fluye prestando atención a lo que nos sucede. Una vez liberados de nuestros traumas psicológicos podemos meditar y concentrarnos para empezar a  hacer caso a nuestros instintos, a los sueños y las supuestas “coincidencias” que no son más que sincronías que nos indican el camino a seguir en pro de nuestra transformación en seres más evolucionados.

  • Octava Revelación:

No es casual que alguien nos atraiga o se cruce su mirada con la nuestra, debemos estar atentos a esos detalles: ya que no puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva “Ética Interpersonal” estimulando y alentando a quienes se crucen en tu camino. Evita las relaciones de dependencia (y esto se refiere especialmente a las relaciones de pareja). Pon atención a las situaciones de control de otras personas. Cuando estés en grupo, habla cuando el espíritu (en vez del ego) te muevan.

  • Novena Revelación:

El propósito  de estar revelaciones es evolucionar más allá de este plano. Más bosques y menso personas nos ayudan a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad cada vez más, iremos relegando la economía de mercado. “De este modo participamos del largo viaje evolutivo desde el Big – Bang hasta el propósito final de la vida. Energetizar nuestros cuerpos, generación tras generación hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: