Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ‘La invitación’, el terror está servido849 Visitas

Visitas de la sección ‘La invitación’, el terror está servido 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si te consideras un verdadero amante de las películas de suspense, entonces no te puedes perder ‘La invitación’.  Tras proclamarse ‘Mejor película’ en el pasado Festival de Sitges, llega a nuestros cines una inquietante y perturbadora historia de terror psicológico que nos mantendrá en tensión a lo largo de sus 90 minutos de duración.

En ocasiones, la vida puede convertirse en una verdadera fuente de terror y es lo que precisamente ocurre en la ‘La invitación’. Una cena entre personajes que supuestamente son ‘amigos’, pero que llevan años sin reunirse y que no terminan de encajar por completo entre ellos, será el hilo principal de este film.

la invitación

Así es que, su directora Karyn Kusama nos lleva a un escenario conocido y familiar, el de una cena de antiguos amigos que se reúnen y poco a poco se abren viejas heridas del pasado, al mismo tiempo que se crea una atmósfera muy incómoda para todos.

A través de ‘La invitación’, el espectador se sumerge en un universo lleno de suspense, con protagonistas que han atravesado un duro trauma en su vida, entre ellos Will y Eden, quiénes perdieron a su hijo años atrás. Un trágico hecho que provocó la separación de la pareja y la huída de Eden de su propio hogar, quién regresa a la ciudad, casada nuevamente y con la idea de hacer una cena muy especial.

la invitación

Por tanto, a lo largo de la película se experimentarán numerosas emociones, como las consecuencias del rechazo al dolor, el rencor o la negación ante una tragedia.

En su reparto podemos encontrar un amplio abanico de personajes que pasan a la perfección por personas dañinas y desquiciadas. Entre ellos destacan, Logan Marshall-Green (Will), Tammy Blanchard (Eden), John Carroll Lynch, Michiel Huisman, Karl Yune o Toby Huss, entre otros.

invitación

Críticas ‘La invitación’

“Thriller tan inquietante como juguetón…en la mejor tradición del thriller negro, enmarcado por impactantes escenas de suspense. De una incomodidad creciente”. Salvador Llopart: Diario La Vanguardia.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Tramposa, y algo torpe…no es ninguna maravilla…pero juega algunas de sus cartas de forma inteligente, logrando por momentos una atmósfera opresiva”. Pablo González Taboada: Cinemanía.

“Una de esas películas que se disfrutan en el engaño…El muestrario de trampas, de «síes y noes», de falsas pistas y de, en fin, juego, es muy entretenido, aunque no sé si suficiente”. José Manuel Cuéllar: Diario ABC.

“Una efectiva película de terror a pequeña escala”. John DeFore: The Hollywood Reporter.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: