Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La interesante historia de ‘La Chica danesa’1.024 Visitas

Visitas de la sección La interesante historia de ‘La Chica danesa’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay algo que nos aporta importantes reflexiones sobre multitud de temas, es el cine. Un claro ejemplo de ello es la película ‘La Chica Danesa’ , estrenada recientemente. Relata en 120 minutos el drama por el que pasa una pareja de recién casados de artistas daneses, Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander). Todo parecía funcionar en esta pareja de enamorados, hasta que un día el protagonista (Einar), hizo de modelo femenina para que su mujer Gerda lo pintara. Estos retratos comenzaron a tener éxito y a gustar en la sociedad de entonces, por lo que Gerda, feliz por este hecho comenzó a animar a su marido a que posara para ella y con frecuencia lo hacía vestido de mujer. Algo que comenzó como una diversión y un juego, terminó convirtiéndose en una situación inesperada para ambos.

                                Film 'La Chica Danesa'

Este film está basado en un hecho real, ya que según la historia Einar y Gerda se conocieron mientras ambos estudiaban en la Escuela de Arte de Copenhague y se casaron en el año 1904. Desde el momento en el que Einar se probó unas medias para posar en un retrato, descubrió su lado femenino. Durante esta película se pueden experimentar una gran cantidad de emociones y sentimientos, así como vivir la propia angustia y desesperación por la que pasa el protagonista, al no sentirse comprendido por su sociedad. Sin embargo, hay alguien que lucha con Einar hasta el final, mostrando lealtad y su amor incondicional, Gerda. Ésta no sólo lo apoya en su transformación a mujer, sino que se convierte en su confidente. En el año 1930, ya con el nombre de Lili Elbe tomó la decisión de operarse para una extirpación de los genitales. Durante todo este tiempo, Gerda se convirtió en una gran amiga para Lili.

Lili nació hombre, cuando realmente se sentía mujer, y a pesar de todo por lo que tuvo que pasar siempre recibió la fortaleza de Gerda, quien había sido su mujer. Ésta la cuidó en los momentos más delicados, ofreciéndole su cariño y bondad a lo largo de las múltiples operaciones.

Estamos ante una historia que muestra a una verdadera heroína, alguien que luchó hasta el final por sentirse en el cuerpo correcto. Lili no sólo se sentía atrapada en un cuerpo ajeno, sino también atacada por los prejuicios de la sociedad de entonces. Aunque hablamos de un hecho real que sucedió hace 85 años, este film ha sido prohibido en los Emiratos Árabes, Jordania, Kuwait, Qatar y Oman.

                                     Film 'La chica danesa'

Mejores frases de ‘La Chica Danesa’

‘No importa lo que vista. Lo que sueño son los sueños de Lili’. Einar Wegener

‘En lo que has dibujado me he convertido. Me hiciste hermosa y ahora me estás haciendo fuerte. Hay tanto poder en ti’. Einar Wegener

‘Te quiero, porque eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido’. Einar Wegener.

‘Creo que soy una mujer’ Einar Wegener.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: