Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La esencia de la película ‘La teoría del todo’1.485 Visitas

Visitas de la sección La esencia de la película ‘La teoría del todo’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El pasado 2014 pudimos asistir a un film donde se mezcla la supervivencia, con el amor y la insistencia por alcanzar aquello que se quiere, y es ‘La teoría del todo’. Bajo el titulo original ‘The theory of everything’ y con una duración de 123 minutos narra la historia del brillante físico Stephen Hawking cuyo papel lo representa Eddie Redmayne y de la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras ambos estudiaban en la universidad de Cambridge, Jane Wilde representada por Felicity Jones, con la que posteriormente se casó y tuvieron tres hijos.

Las características de 'La teoría del todo'‘La teoría del todo’ no sólo se centra en el escenario romántico de estos dos protagonistas, sino que refleja la importancia que tiene Jane para el científico, pues ambos hacen frente al peor de los diagnósticos y es la esclerosis lateral amiotrófica de Hawking donde le dan dos años de vida. Una película que muestra aspectos reales de la vida y de un a día a día, como es la lucha por la vida, por el amor y como antes de quedar totalmente limitado, el protagonista logra su objetivo. Al mismo tiempo, se refleja los obstáculos de la pareja por superar la enfermedad, continuar con la relación y sacar adelante a la familia.

Una vez que la enfermedad cae sobre Hawking se vuelca en la investigación, su familia y un determinado sentido del humor. Así es que mientras él batalla con vida, ella pasa a ser esposa, madre, enfermera y estudiante. Por tanto, se muestra la fortaleza de la pareja por continuar a pesar de lo que les toca vivir. Una lucha basada en la comprensión, la paciencia y la entrega.

‘La teoría del todo’ y  frases

  • -¿Qué tal si el secreto del universo fuera el sexo? – Haz tu doctorado sobre eso. La física del amor.
  • ¿Tú bailas, Stephen? – No. No. Yo no bailo. Es un fenómeno que me gusta observar pero no mePelícula 'La teoría del todo' imagino participando.
  • Mientras hay vida, hay esperanza.
  • No deberían existir fronteras para el esfuerzo humano.
  • Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios.
  • No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
  • -Soy cosmólogo, estudio la relación entre espacio y tiempo.- La pareja perfecta.
  • -Gracias por hoy. Fue algo extraordinario. -Pero todo ha sido extraordinario, ¿no? -¿Qué estás escribiendo? -Mira lo que creamos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: