Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Jodorowsky y su danza de la realidad1.136 Visitas

Visitas de la sección Jodorowsky y su danza de la realidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tras más de dos décadas sin dirigir una película, el psicomago Alejandro Jodorowsky, vuelve al cine y lo hace a lo grande, contando su propia autobiografía. Su nuevo film se titula “La danza de la realidad“, el mismo que utilizaba hace años para uno de sus libros más conocidos.

Calificado como un autor de culto en numerosos países, este prolífico, versátil y esotérico maestro del surrealismo nos brinda, una vez más, con una obra en la que la simbología, la poesía y el mundo onírico se entremezclan para, como según dice el propio Jodorowsky, sanarse él mismo con una proeza terapéutica y conocerse en profundidad antes de morir.

Sentir la psicomagia de Alejandro Jodorowsky es como formar parte de los arcanos de su Tarot. Ese mismo con el que tanto goza leyendo los días miércoles en las calles de París. Cada película de Jodorowsky es una tirada de cartas y un viaje introspectivo.

Jodorowsky es un artista consagrado, surrealista y crítico hasta los huesos. Con el paso de los años sus personajes, por más bizarros que nos puedan parecer, son más reales de lo que creemos. En sus películas, siempre están invadidas por personajes del circo, magos, payasos, rituales escandalosos, cascadas de sangre, balas, ternura, amor y odio. Y casi siempre terminan por provocarnos asco o ternura de la sociedad, es decir, de cada uno de nosotros. Lo que está claro es que, para bien o para mal, su cine nunca deja indiferente a nadie.

Alejandro Jodorowsky e hijos

¿De qué habla Jodorowsky en su última película?

En “La danza de la realidad” cuenta la historia de su infancia hasta que tiene diez años de edad y muestra la difícil relación entre él y su padre debido a su imponente carácter y a toda la carga histórica que llevaba su familia a cuestas tras dejar tierras rusas y establecerse en Chile. Vemos a un niño, Jodorowsky, que tiene miedo a la oscuridad y su madre siempre lo cobija y lo llena de ternura y amor. Constantemente busca la aceptación de su padre para mostrarle su valentía aguantando el dolor físico, pero su corazón es demasiado sensible y lo que él realmente desea es dar y recibir el cariño de su padre.

Aparte de profundizar sobre su familia, asimismo incluye en su reparto a todos sus hijos, Adan, Cristóbal y Brontis que, al igual que su padre, han seguido su estela artística y se han destacado en el campo musical, teatral y terapéutico. Como dicen ellos “No estamos de moda, queremos ayudar. Somos una familia que está actuando con toda su alma, que hemos decidido hacer algo positivo en el mundo y de verdad. Si no, ¿para qué vivir?”

“La danza de la realidad” se estrenó en el Festival de Cannes en la sección de la Quincena de Realizadores, obteniendo un buen recibimiento.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: