Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feliz Día de la Madre1.294 Visitas

Visitas de la sección Feliz Día de la Madre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Feliz día de la madre es una película coral, cuyo reparto lo encabezan estrellas destacadas del mundillo de Hollywood, como Julia Roberts, Kate Hudson y Jennifer Aniston, mostrándonos con sus distintos personajes femeninos algunas de las versiones de maternidad que existen.

Se estrena en nuestras carteleras este fin de semana, coincidiendo con el Día de la Madre, evento que es celebrado a nivel mundial y que en España tendrá lugar este próximo domingo, 1 de mayo.

cartelera feliz día de la madre

 

Sinopsis de la película

En la trama de la nueva película de Garry Marshall (Pretty Woman, Novia a la Fuga,  Princesa por Sorpresa) se entrelazan varias historias con el día de la madre como telón de fondo, centrándose en las vidas de cuatro familias y sus diferentes circunstancias a la hora de celebrar dicho día.

Así nos encontramos a Sandy, interpretada por Jennifer Aniston, una madre carismática que atraviesa una crisis emocional, con dos hijos a su cargo y que se enfrenta al nuevo matrimonio de su ex marido con otra mujer mucho más joven.

También está Jesse (Kate Hudson) felizmente casada con su marido y con un hijo pequeño, pero que lleva una relación distante con su madre. Sin embargo, ésta ha decidido sorprender a su hija visitándola en el día de la madre para acercar posturas y compartir con ella.

Julia Roberts por su parte, interpreta el papel de Miranda, que ha triunfado como presentadora de televisión, sin familia y sin más compromiso que aquel que ha ido tejiendo con su carrera profesional, dónde ha volcado su vida entera.

Y por último, para completar el círculo, tenemos también la historia de Bradley (Jason Sudekis) un padre de dos hijas, que se ha quedado viudo y que ha de enfrentarse a un complicado día de la madre, porque es el primero que pasan sin ella después del trágico suceso.

escena de feliz día de la madre

Publicidad

Historias que se cruzan en días especiales

Garry Marshall, que ya dirigió a Julia Roberts en la famosa Pretty Woman (1990), y en otros títulos como Novia a la fuga (1999) e Historias de San Valentín (2010), y que ahora en Feliz Día de la Madre, director y actriz vuelven a reunirse, veinticinco años después de haber triunfado en todo el mundo con aquella comedia romántica, basada en un cuento de hadas moderno y que catapultaría a la fama para siempre a Roberts.

Y es que este veterano director (ha cumplido ya los 80 años de edad) se ha especializado en comedias románticas, y en lanzar al estrellato a jóvenes actrices, ya que además de Julia Roberts, también lo consiguió con Anne Hathaway gracias a su película Princesa por Sorpresa (2001) y su secuela, y que al parecer, tienen la intención ambos de volver a coincidir este año para realizar la tercera parte.

Sin embargo, por lo que más se ha decantado últimamente Marshall en sus películas es por la curiosa afición de que sus tramas se desarrollen de forma coral y dónde poder entrelazar varias historias en un día de celebración señalado en el calendario.

julia roberts día de la madre

Así, si su última película y que ahora nos ocupa, está inspirada en el día de la madre, hace cuatro años hacía lo propio, con el último día del año en la película Noche de fin de año (New Year’s Eve) y antes de ésta, con el día de los enamorados, en Historias de San Valentín (Valentine’s Day), ambas películas protagonizadas por un grupo nutrido de actores y actrices muy conocidos y que obtuvieron un gran éxito en taquilla.

Siempre haciendo uso de un guión de fácil digestión, apto para todos los públicos, y en tono de comedia romántica, una vez más este octogenario director nos hará pasar un entretenido rato viendo este cóctel de maravillosos y diferentes personajes, cuyos destinos se irán uniendo, conforme avanza la historia, en un día muy especial para muchas personas, como es el día de la madre.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: