Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Expediente Warren 2: El caso de Enfield1.918 Visitas

Visitas de la sección Expediente Warren 2: El caso de Enfield 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De la misma franquicia productora de la primera parte de Expediente Warren y Annabelle, y del mismo director de la terrorífica y desagradable saga de Saw, James Wan, y de la mano de Warner Bros y New Line Cinema, llega esta secuela de las aventuras del matrimonio conformado por Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales (que existen en la realidad) y que son los fundadores de la sociedad para la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y del Museo de lo Oculto.

El valiente y terrorificamente curioso matrimonio, interpretado nuevamente por la actriz Vera Fármiga y Patrick Wilson se traslada en esta ocasión a Londres para ayudar a una familia conformada por madre soltera y sus hijos que se ven asediados por todo tipo de espíritus malignos (poltergeits).

rodaje de expediente warren

Aunque el director James Wan cargue con el dudoso honor de ser el creador de la saga de cine gore Saw (convertida en sangrienta franquicia) y, por otra parte sea el artífice de la famosa Fast and Furious 7 (ya con Paul Walker muerto) tanto en Expediente Warren 1 como en Expediente Warren 2, nos muestra una faceta de cine de terror sobrenatural mas bien sobrio, y en donde no sobra la sangre ni el dolor gratuito sin que por eso la película adolezca de falta de intensidad emocional.

Wan logra transmitir ese terror escencial que toca una fibra  difusa de nuestra infancia: esa que veía monstruos agazapados en los rincones oscuros.

El Poltergeits de Endfield

Los recursos del género de cine de terror sobrenatural: una casa encantada, un lugar lo suficientemente aislado y grande  para causar una sensación de indefensión. Una madre lucha por sobrevivir con sus cuatro hijos, pequeñas señales, objetos que se mueven solos , sonidos extraños que van en aumento, sombras, espejos, música incindetal, la presencia siniestra de un olor, una amenaza latente e invisible.

expediente warren 2 enfield

Luego el aumento paulatino  del terror, específicamente el de niños y niñas aterrorizados,  son elementos que a pesar de su obviedad no dejan de resultar espantosamente efectivos bajo al batuta experta que Wan ensayó en el primer Expediente Warren (titulado en hispanoamérica con el más evidente nombre de “El conjuro” ) y que en esta secuela, vuelve a explotar con habilidad.

Luego del aumento imparable del terror por el ataque de lo invisible, llega la fase de posesión en donde los demonios o entidades se manifiestan en la mejor tradición de películas como “El exorcista”, a través de voces lascivas unidas a demostraciones físicas asquerosas, que por lo general atacan al miembro más vulnerable de la familia (el más inocente) para desencadenar una lucha que si no hubiesen ganado los Warren, no se llamaría de esa manera.

expediente warren 2 estreno

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El matrimonio Warren en la ficción

La deliciosa actriz y bailarina Vera Farmiga, interpreta a la vidente y parapsicóloga Lorraine Warren gracias a una mirada, entre soñadora y levemente desequilibrada, experta ya en transmitir el miedo a lo invisible, cualidad que la ha convertido en  protagonista  de numerosas cintas de terror, acumulando una impresionante galería dónde se registran videntes, psicópatas o víctimas aguerridas de los  espíritus, que incluye enamoradas, locas y brujas, en un registro que alcanza su madurez interpretativa como la televisiva madre de  Norman en Motel Bates (la precuela televisiva del clásico Psicosis). En fin, una actriz que cuya sola presencia, garantiza una película de terror inteligente y libre de excesos escatológicos.

Patric Wilson continúa en el papel de Ed Warren : “El único demonólogo aceptado por la iglesia”  y que Wilson interpreta de forma un tanto desteñida para nuestro gusto, pero que cumple acépticamente (como es habitual en este actor) con su papel de caza fantasmas serio y marido dedicado.

Expediente Warren 2 se estrena el próximo 17 de junio en España y te adelantamos uno de sus trailers a continuación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: