Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El significado de ‘En busca de la felicidad’3.528 Visitas

Visitas de la sección El significado de ‘En busca de la felicidad’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Numerosas películas nos llevan a la reflexión y la valoración. Este es el caso del film ‘En busca de la felicidad'(2006), donde se enseña y se transmite las vivencias de un padre, bajo el nombre Chris Gardner (Will Smith) que lucha por una vida mejor para él y su hijo. ‘En busca de la felicidad’ no deja indiferente a nadie, pues todo está perfecto atado desde su ambientación, escenas, planos, tomas hasta los diálogos de sus personajes.

El significado de 'En busca de la felicidad'Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor con mucho talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades básicas. Hasta el punto que un día lo echan a él y su hijo de cinco años de la casa en la que vivían en San Francisco. Estos se quedan sin lugar al que ir. Los dos protagonistas tendrán que hacer frente a muchos momentos difíciles antes de poder hacer realizar sus sueños y conseguir una vida mejor.

Un aspecto clave en esta película es el factor motivación, algo clave en todas las personas para lograr un objetivo, meta o finalidad. Esta actitud ante la vida ayuda a llevar mejorar el día a día o superar los obstáculos que se presenten. Chris Gardner tiene que hacer frente a numerosas situaciones que se le presentan y que tendrá que resolver para de este modo satisfacer sus necesidades. ‘En busca de la felicidad’ es uno de esos film que deben verse varias veces para realizar un profundo análisis, debido a la cantidad de mensajes, signos y símbolos que tiene.

Con casi dos horas de duración, nos da una importante lección de vida como con esfuerzo, constancia y valentía siempre se podrá alcanzar algo mejor. Encontramos un reflejo de la vida misma y del día a día. A medida que transcurre se pueden sentir una infinidad de sentimientos como el enfado, la impotencia o la alegría. Al final la película nos dice que por muchos caminos que encontremos llenos de sufrimiento y dolor, será la lucha quien lleve a un desenlace feliz.

En busca de la felicidad y frases

  • “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”El significado de 'En busca de la felicidad'
  • Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.”
  • “- Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. -Vale. -Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.”
  • Algunos están aquí porque conocen a alguien, algunos están aquí porque creen ser alguien pero solo hay uno que será alguien.
  • De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: