Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fenómenos paranormales y el film ‘El Sexto Sentido’2.727 Visitas

Visitas de la sección Fenómenos paranormales y el film ‘El Sexto Sentido’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen puertas hacia lo desconocido e inexplicable, que sólo pueden ser abiertas por aquellas personas que poseen un cierto don. Nos encontramos con multitud de casos que nos remiten a hechos aislados de la realidad, denominados como fenómenos paranormales. La gran mayoría de personas somos incapaces de percibir tales fenómenos, y entre aquellas que dicen ser testigos de los mismos, solamente una tercera parte están en lo cierto.

Fenómenos paranormales en los más pequeños

Los expertos inciden en que el período en el cual se manifiestan este tipo de sucesos, transcurre durante la infancia. Perturbaciones de la realidad, alteraciones en la conducta, sueños que parecen reales, fantasías con seres que no existen a la vista de los demás, alucinaciones, etc.

fenómenos paranormales

Cuando se encuentran casos de niños que manifiestan este tipo de patologías, lo lógico es acudir a un psicólogo o a un psiquiatra, que nos revele el por qué de las reacciones que se están produciendo en el pequeño. Lo erróneo es pensar que éstos son los terapeutas indicados para ayudar a un niño que presenta una patología diferente a, por ejemplo, una esquizofrenia paranoide. Lo único que se conseguirá es la confusión del niño al intentar disuadirle de que lo que le ocurre no es cierto.

Fenómenos paranormales y ‘El sexto sentido’

Como un claro ejemplo, encontramos la película ‘El Sexto Sentido’ que nos ayuda a comprender mejor situaciones como las citadas con anterioridad. Mencionado film, que ha tenido un gran éxito de crítica y público, nos aporta un caso de un niño que tiene experiencias con personas que ya han muerto, seres del más allá, o como lo denominan vulgarmente, con ‘fantasmas’.

película El sexto sentido

Sobre este tipo de temas paranormales, han dado buena rienda cientos de películas, la mayoría de baja calidad y poca credibilidad, pero con ‘El Sexto Sentido’ ha supuesto un excelente punto y a parte.

Muchas son las claves del por qué del éxito del film ‘Sexto Sentido’. Se trata de una película inteligente, bien narrada y estructurada y que destila una sofisticada puesta en escena de las diferentes situaciones. Los protagonistas, Bruce Willis, en el papel del psicólogo, y el niño Cole, interpretado magistralmente por Haley Joel Osmond, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Los creyentes en fantasmas, aseguran que estos chicos no son conscientes de esta habilidad hasta que les pasa algo emocionalmente traumático. Entonces, el don aparece porque están muy cargados. Su brillo atrae a los fantasmas. Por el contrario, los escépticos dicen que cuando una pareja se separa, el chico empieza a portarse mal y a inventar historias sobre fantasmas, como método para que sus padres dejen de discutir.

el sexto sentido

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Además, su temática se identifica con una historia de miedo basada en la realidad que nos rodea, que no es tangible ni visible, inspirada en los miedos de la gente normal, de niños y adultos normales, miedo a lo desconocido, miedo a tener un sexto sentido y a poder experimentarlo. Se la ha calificado de cine de terror, pero en realidad, tan sólo presenta dos o tres escenas aterradoras. El resultado final engloba una historia humana y esperanzadora que muestra cuan tenues son las fronteras entre los dos mundos, el físico y el extrafísico, a tal punto que muchos no se dan cuenta que ya sobrepasaron la barrera de la muerte, como en el caso del protagonista.

También, el hecho de que se sintieran identificados con el tema la mayoría de los espectadores, funcionó de tal forma, que el boca a boca supuso mejores resultados que una buena campaña de publicidad para promocionar el film. No obstante, en el final de la película se produce un giro tan inesperado que sorprende al más incrédulo.

El sexto sentido

El espectador tras visionar la película, sale en un estado de conmoción y de reflexión, con algunas dudas despejadas y con la insólita premisa de que, efectivamente, no estamos solos, pero, sobre todo, de que no tenemos porque temer a abrir esas puertas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: