Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El secreto de una obsesión1.146 Visitas

Visitas de la sección El secreto de una obsesión 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La historia de ‘El secreto de una obsesión’ arranca tras el ataque terrorista a las Torres Gemelas. Un equipo de investigadores del FBI, formado por Ray (Chiwetel Ejiofor), Jess (Julia Roberts) y la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman) se ven sumergidos en la pena, cuando se enteran que la hija adolescente de Jess ha sido repentinamente asesinada.

Trece años después de dicha tragedia, aún no se ha dado con el asesino. Sin embargo, Ray obtiene una nueva pista, con la que cree que por fin resolverá el delito que tanto sentimiento de culpabilidad le ha generado. Un caso a punto de resolver y para el que nadie estará preparado, pues desvelará un secreto que traerá consigo el ansía de venganza.

el secreto de una obsesión

Una cinta estadounidense basada en la película argentina ‘El secreto de sus ojos’ (2009), está dirigida y escrita por Billy Ray (‘Capitán Phillips’, ‘Los juegos del hambre’). Su reparto lo forman, Julia Roberts (‘Agosto’, ‘Larry Crowne’) Chiwetel Ejiofor (‘12 años de esclavitud’, ‘American Gangster’), Nicole Kidman (‘Grace de Mónaco’, ‘Margot y la boda’), Alfred Molina (‘Desierto rojo’, ‘An Education’) y Dean Norris (‘Remember’, ‘Caza al asesino’).

Una trama que a muchos les sonará, ya que Hollywood se ha adaptado a la historia original de la película de Juan José Campanella (‘El secreto de sus ojos’), la cual ganó el Oscar al mejor film hablado en idioma extranjero. Así es que, el amor, la amistad, la pérdida, el dolor y la impotencia se entremezclan en mencionada película, con el fin de no pasar inadvertida.

secreto de una obsesión

Críticas ‘El secreto de una obsesión’

“A pesar de las actuaciones de peso de Ejiofor, Roberts y Kidman, este remake es una tibia imitación (…) Es probable que olvides esta película a los 45 minutos” Jordan Hoffman: The Guardian.

“En el lánguido remake ‘Secret in Their Eyes’, la torpe omisión del ‘The’ en su título contiene un misterio mucho más intrigante que cualquier cosa que pasa en la pantalla. (…) este redux americanizado de Billy Ray no es exactamente un desastre: simplemente baja la cabeza y hace su trabajo”. Michael Phillips: Chicago Tribune.

“Otro ‘remake’. ¿Y para qué? (…) lo que hacen es vacuo, sin exigirle demasiada imaginación a los autores del guión, haciendo rutinaria una película apasionante”. Carlos Boyero: Diario El País.
La versión de Billy Ray del film de Campanella sufre por la frialdad y el distanciamiento que provocan los cambios ejecutados en la historia”. Diego Batle: Diario La Nación.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: