Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El hombre que conocía el infinito1.868 Visitas

Visitas de la sección El hombre que conocía el infinito 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“El hombre que conocía el infinito” relata la historia de un joven matemático indio, Srinivasa Ramanujan, quien consiguió ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, a pesar de haber nacido en una familia con escasos recursos.

A lo largo de sus 114 minutos de duración, el film muestra como el protagonista tuvo que dejar atrás a su familia y a su prometida, para poder viajar a Reino Unido y convertirse en un pionero en el campo de las teorías matemáticas. Junto a dicho reto, también tuvo que hacer frente a los prejuicios y el racismo de la época.

El hombre que conocía el infinito

Toda su trayectoria en Reino Unido estuvo marcada por el excéntrico y prestigioso profesor, G. H. Hardy (Jeremy Irons), quien enseguida descubrió la brillantez de su alumno y luchó por demostrar la valía del joven. El protagonista fue considerado como un verdadero revolucionario de las matemáticas, al transformar la visión que tenían los científicos sobre el mundo.

“El hombre que conocía el infinito” ya se puede ver en los cines británicos y llegará a España el 13 de mayo. Una historia de superación, esfuerzo y constancia que no dejará indiferente al espectador.

“The Man Who Knew Infinity ” es una película escrita y dirigida por Matthew Brown y basada en el libro que recibe el mismo nombre, de Robert Kanigel. La protagonizan Dev Patel (Slumdog Millionaire, Chappie) como Srinivasa Ramanujan y Jeremy Irons (High-Rise, Margin Call) como G.H. Hardy.
el hombre que conocía el infinito

Críticas de “El hombre que conocía el infinito”

  • “Una narración demasiado obediente sobre las dificultades físicas, los prejuicios culturales y la inevitable tragedia que, en forma y espíritu, nunca canaliza la inventiva y el ingenio de la obra de su sujeto”.  Justin Chang: Variety.
  • “La película es desvergonzadamente conservadora y sentimental pero cuenta una historia tam buena que es difícil de resistirse”. Allan Hunter: Screendaily.
  • “Bien interpretada y con buenas intenciones, muestra destellos de lo que podía haber sido, pero finalmente se viene abajo por su timidez hacia las matemáticas y no consigue justificar la grandeza de su propio héroe”. Empire.
  • “La historia es única: la manera de contarla, terriblemente familiar (…) Un biopic respetable pero demasiado convencional” . Deborah Young: The Hollywood Reporter.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: