Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El esperado estreno de ‘El otro lado de la puerta’1.460 Visitas

Visitas de la sección El esperado estreno de ‘El otro lado de la puerta’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos aquellos amantes del cine de terror tienen una cita el 15 de abril con la película ‘El otro lado de la puerta’ (‘The other side of the door’). Un film de terror sobrenatural, que se ha estrenado recientemente en Estados Unidos, y que lleva a los más cinéfilos a adentrarse en el mundo de los muertos.

película el otro lado de la puerta

María (Sarah Wayne) sufre una gran pérdida, la de su hijo Oliver en un accidente de tráfico. Tras pasar por el peor momento de su vida, trata de apoyarse en su marido, Michael (Jeremy Sisto) y su hija Lucy (Sofia Rosinsky). María descubre que existe un antiguo ritual indio que permite contactar con los muertos y en el que no dudará entrar para despedirse de su hijo. El film dará un giro, cuando la protagonista rompe con el único requisito que debía cumplir, y abre la puerta que trasladará a Oliver al mundo de los vivos. A partir de este momento, la vida de la familia se convertirá en un infiero, por tratar de salvar el alma del niño.

Toda la familia vivirá en una pesadilla constante, donde incluso se pondrá en juego la vida de cada uno de sus miembros. El tráiler ‘El otro lado de la puerta’ , deja muy claro que le espera al espectador, a lo largo de los 96 minutos de duración de la película.

película 'El otro lado de la puerta'

El film, logra dosificar muy bien los sobresaltos y mantener atento al público. Basado en un historia llamativa y sugerente, nos pondrá en el lugar de la protagonista y su lucha por conseguir la paz interior.

‘The Other Side Of The Door’, es una película dirigida por Johannes Roberts (El bosque de los malditos) y protagonizada por Sarah Wayne Callies (En el ojo de la tormenta,The Walking Dead); Jeremy Sisto (Un amigo para Frank) y Javier Botet (Magical Girl).

Mientras esperamos unas semanas más, para que la película llegue en castellano a la gran pantalla, podemos ver su tráiler subtitulado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: