Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Comer Rezar Amar1.220 Visitas

Visitas de la sección Comer Rezar Amar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El diario de la escritora y periodista de  viajes Elisabeth Gilbert  se convierte en un éxito de ventas al narrar el periplo vital, geográfico y a la vez espiritual y mundano  de una mujer en plena crisis sentimental. Comer Rezar Amar se editó en 2007 y alcanzó niveles de ventas sorprendentes, manteniéndose durante más de 155 semanas entre los libros más vendidos de la lista del New York Times, aunque Elisabeth Gilbert ya era un nombre exitoso en los círculos literarios neoyorkinos.

El libro está estructurado en forma del Japa Mala que son los collares que usan los Hindúes y Budistas durante sus meditaciones para mantenerse concentrados. Estos collares constan de 108 abalorios por lo que ella divide esta novela autobiográfica en 108 capítulos, subdividiendo a su vez cada uno en tres episodios. Desde el principio del libro agradecemos su formación periodística ya que a través de minuciosas pero divertidas descripciones nos va introduciendo en un interesantísimo viaje de búsqueda de equilibrio espiritual.

Comer Rezar Amar Julia Roberts

¿De qué trata Comer Rezar Amar?

Ligero, divertido y de ritmo desenfadado Comer Rezar Amar  se lee fácilmente, dejando sin embargo el gusto por la búsqueda en el paladar del lector.

Divertida y muy humana, esta peripecia vital nos lleva de la mano por tres culturas fascinantes: La Italiana, la Hindú y la Indonesia;  por su gente, por su comida, por sus colores y su espiritualidad ( en Italia más bien la sensualidad de los sabores y de los placeres) hasta terminar como la misma autora lo admite como una hermosa historia de amor  (llena de paisajes paradisíacos) con final feliz.

Algunos críticos literarios  han acusado al libro de frivolidad  y de ser una especie de manual de autoayuda disfrazado de novela de viajes, insinuando cierta falta de profundidad en la autora, como que se dé cuenta de que no puede pensar en  “ropa y decoración” ” mientras está meditando  o qué tiene opiniones un poco tópicas e ingenuas  como que “Indonesia es un país muy pobre” o’ que “la gente se termina pareciendo a su perro” , pero como dice el dicho: para gustos y colores no han escrito los autores.

El libro tiene ya más de ocho millones de copias vendidas, impulsadas seguramente también por su exitosa adaptación cinematográfica y mucha gente lo encuentra  fascinante, esencial y  revelador.

Comer Rezar Amar Javier Bardem

Comer Rezar Amar llevada al cine

La película protagonizada por la carismática Julia Roberts y el galán español Javier Bardem se estrenó a nivel mundial en el año 2010 y se tituló igual que el libro Comer Rezar Amar. Aunque para muchos representa una muy buena adaptación del libro, peca de superficial quizá por esas mismas razones que distancian siempre al cine de la literatura. Se echan de menos en la película por ejemplo esos momentos humorísticos que abundan en el libro y conversaciones e información sobre los sitios que en la película se convierten en meras referencias.

En el viaje a Italia por ejemplo en la película se limita a dos ciudades (Roma y Nápoles) mientras que en el libro el periplo pasa por muchas más lugares del país de la bota, detallando cosas que se escapan en su versión fílmica. Si aún no la has visto, te invitamos a ver su trailer.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aparte de estos detalles propios de una versión, la película Comer Rezar Amar fue un gran éxito de taquilla, obteniendo críticas similares al libro, es decir, divididas entre fervientes admiradores  que ven en Gilbert a una gurú de la vida contemporánea y despectivos detractores que consideran que la película le sirvió a Julia Roberts para echarse unas vacacioenes pagadas alrededor del mundo (la actriz exigió llevar a su familia con ella al rodaje).

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: