Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cazafantasmas 2016: el remake femenino1.822 Visitas

Visitas de la sección Cazafantasmas 2016: el remake femenino 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En los años ochenta, una comedia terrorífica americana llamada Los Cazafantasmas, se conviritó en el mayor éxito comercial de la década y con el tiempo, en una película de culto debido a sus muy bien delineados personajes y a los espectaculares y bien manejados efectos especiales.

En esta primera versión, un grupo de científicos despreciados por su creencia en lo paranormal, se dedicaban a perseguir a todas las criaturas fantasmales en una Nueva York infestada de ectoplasma. La segunda parte de los Cazafantasmas fue una fallida secuela en 1989 que casi acaba con la magia de este clásico de los 80.

Sin embargo, en un sistemático reboot de clásicos de los 80 y 90, Hollywood vuelve a insistir con una secuela para el verano, apostando a la nostalgia de todos esos padres cuarentones que llevarán a sus hijos a los cines.

cazafantasmas 2016

Así, después de insistir tanto con Star Wars, Jurasic Wolrd, El Planeta de los Simios y tantos otros recuerdos sagrados para la línea más frikie y dura de la mitomanía, llega a nuestras pantallas Cazafantasmas 3, seguida de una nada despreciable (a nivel promocional) polémica, debido al cambio de género que han sufrido los protagonistas.

Cazafantasmas 3: la versión femenina y feminista

Una de las alteraciones más notables en cuanto a los personajes originales está refererida a que en esta versión las protagonistas son cuatro mujeres:  la hilarante Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate Mckinnon conforman el nuevo equipo de cazadoras de fantasmas.

Cuando se publicó el primer trailer en marzo de 2016 fue visto en 24 horas, 24 millones de veces en Youtube y Facebook, sin embargo, pronto empezó la polémica. Hasta un twitero de nombre griego fue suspendido por lanzar ataques racistas contra la actriz Leslie Jones.

Y es que no es habitual en la producción más comercial de Hollywood una película protagonizada por mujeres que sobrepasan la cuarentena (tres de las cuatro protagonistas superan esa edad), que además tienen kilos de más y que basan su carrera exclusivamente en su talento actoral.

Dirigidas por el desternillante Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos Especiales, etc) este grupo de cazafantasmas femeninas han generado airosas protestas entre lo más fanático del público norteamericano.

cazafantasmas taquilla

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Comentarios ajenos a la calidad actoral de las protagonistas y dirigidos contra su edad, sexo, raza o apariencia física, provocaron un airado comunicado del director Paul Feig diciendo que la comedia ha sido durante demasiado tiempo un club masculino.

Una película para toda la familia

Más allá de la polémica, es innegable la potencia actoral del cuarteto protagónico. Los amantes de la comedia y de lo sobrenatural no saldrán decepcionados de esta hilarante propuesta orquestada por unas actrices de probado talento.

Melissa McCarthy nunca niega una carcajada y Kristen Wiig ha demostrado a través de una sólida trayectoria que es una importante figura de la comedia moderna. Según la crítica especializada, Kate Mackinnon se roba la película a través de una interpretación estrafalaria e intensa. Mientras Jones no se queda atrás en el afán por divertir.

Una crítica que se ha repetido en cuanto al film, es que le reprocha su excesivo apego al original lo que no le permite despegar como producto independiente, sin embargo, los Cazafantasmas 3 promete ser una muy divertida propuesta para el verano. Se estrena el próximo 12 de agosto en la cartelera española.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: