Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Todo sobre ‘El bosque de los suicidios’1.762 Visitas

Visitas de la sección Todo sobre ‘El bosque de los suicidios’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando una película consigue atraparnos y ponernos en el lugar de la protagonista, es que realmente nos ha llegado. Este es el caso de ‘El bosque de los suicidios’ (The Forest), estrenada hace unos días. En 93 minutos, se desarrolla toda una trama inspirada en un bosque real, que se encuentra en la falda del Monte Fuji en Japón. Existe la creencia, que las personas que quieren suicidarse acuden hasta dicho lugar.

‘El bosque de los suicidios’ relata la historia de Sara (Natalie Dormer), que cruza el océano en busca de su hermana gemela, al creer que aún sigue viva. Esta joven desapareció de forma misteriosa en el bosque Aokigahara, situado en el Monte Fuji. A pesar de recibir advertencias de no entrar en el bosque, Sara decide adentrarse para descubrir toda la verdad, sobre lo sucedido a su hermana. Para ello, tendrá que hacer frente a almas atormentadas y a los muertos del bosque.

Película, el bosque de los suicidios

A lo largo de la película, se puede observar como Sara, posee una especie de conexión mística con su hermana gemela y una fuerte unión emocional, lo que crea un mayor interés durante la reproducción de este film.

Un film dirigido por Jason Zeda, que tiene como protagonista a la actriz Natalie Dormer, ya conocida por su papel en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’- Parte 1 y 2, ‘Juego de Tronos’ y ‘Los Tudor’. El reparto lo completan Eoin Macken ‘The Night Shift’, ‘Merlín’, Stephanie Vogt ‘Contraataque’, ‘El séquito’ y Taylor Kinney ‘No hay dos sin tres’, ‘La noche más oscura’.

Argumento de la película, el bosque de los suicidios

Considerado el templo de la muerte, este bosque cuenta con numerosos carteles a modo de salvación, donde indican que la vida es un don precioso. Para lo habitantes de este lugar se trata de un bosque maldito, donde aquella persona que entra, no vuelve a salir.

El bosque de los suicidios y críticas

  • “La desquiciada cultura del suicidio en Japón parece un trasfondo adecuadamente espeluznante para una película de terror, pero la rutinaria ‘The Forest’ en su mayor parte, se queda en los sustos baratos” 
    Kyle Smith: New York Post
  • La película acaba totalmente perdida, insegura de si quiere ser una exploración seria de los recuerdos reprimidos, o una bazofia terrorífica y mareante…”
    Jordan Hoffman: The Guardian
  • “Con un buen e inesperado giro final, ‘The Forest’ ofrece una saludable dosis de terror psicológico y un impactante debut de su director” 
    Bill Zwecker: Chicago Sun-Times

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: