Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Alicia a través del espejo3.105 Visitas

Visitas de la sección Alicia a través del espejo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tras seis años de diferencia, llega a nuestra cartelera Alicia a través del espejo, la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que fue un absoluto éxito de taquilla en todo el mundo en el 2010, superando los mil millones de dólares de recaudación.

De nuevo repite el maravilloso elenco de actores, interpretando los mismos papeles protagonistas, pero su director, no. Tim Burton esta vez ha preferido dejar al frente a James Bobin, mientras que él se ha encargado de la producción de la película. Y se nota porque su estilo inigualable sigue estando presente, aunque no la haya dirigido.

El actor Sacha Baron Cohen es el que se suma a esta nueva adaptación cinematográfica interpretando al villano de la historia, el Señor del Tiempo, y dando la réplica a Mia Wasikowska como Alicia, a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, a Anne Hathaway como la Reina Blanca y a Helena Bonham Carter como la Reina Roja.

protagonistas de alicia

La nueva Alicia, viajera del Tiempo

La trama en Alicia a través del espejo se sitúa seis meses después de que la protagonista regresara del País de las Maravillas, y al mando de un barco, mientras navega en alta mar. En esta ocasión, será a través de un espejo mágico como Alicia vuelve a acceder a este mágico mundo para embarcarse en una nueva y frenética aventura.

Y lo hará viajando esta vez a través del tiempo porque ha de salvar a su querido amigo el Sombrerero Loco y para recuperar un cetro mágico que es el único que puede detener al Señor del Tiempo, cuyas malvadas intenciones es transformar fatalmente el destino de este lugar mágico.

Alicia es interpretada por la actriz australiana Mia Wasikowska, quién repite como ya hemos dicho en su papel, dando vida a una Alicia mucho más segura de sí misma, independiente y sobre todo, reafirmando una vez más ser la única dueña de su destino.

alicia en el país de las maraviillas

“Lo bueno de esta Alicia es que, a pesar de que las expectativas que los demás tienen en ella son muy bajas, como que se case, tenga hijos o sea administrativa, ella sabe aferrarse a la idea de que merece mucho más que eso”, ha dicho la actriz durante la presentación de la película en Madrid. Y añade:

“Empieza la película sintiéndose muy poderosa y con un fuerte sentido de sí misma, pero tiene una lección que llevarse y es que que no se puede cambiar el pasado, sino que hay que aprender de él para no perderte el presente”.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Novedades de Alicia a través del Espejo

Tanto la primera como la segunda parte que ahora se estrena, están inspiradas en la famosa historia que Lewis Carroll escribió hace ya 150 años, pero el guión de ambas ha sido ligeramente alterado del libro original, añadiendo nuevos personajes y prescindiendo de otros.

alicia a través del tiempo

“Me encantó el libro, lo leí de niño y sabía que la narrativa no era precisamente la mayor preocupación de Lewis Carroll”, dice su director, James Bobin, en rueda de prensa. Y añade:

“Más bien se trataba de crear imágenes y explorar el lenguaje, de modo que hemos tomado esos elementos que conforman el espíritu de la obra de Carroll y a partir de ahí hemos creado una historia y unos personajes contemporáneos”.

El personaje del Señor del Tiempo es la gran novedad de esta nueva adaptación, ya que no consta en el original de Carroll como tal, sino que éste simplemente se limita a nombrarlo en un diálogo del Sombrerero Loco cuando dice que está atascado en la misma sesión de té, desde que discutió con el Tiempo.

alicia a través del tiempo

“Pensé que sería divertido traerlo a este mundo, porque al fin y al cabo es una película sobre viajes en el tiempo”, explica el director. “Pensé en Sacha Baron Cohen porque es un intérprete fantástico y muy divertido, lo que también encajaba con el espíritu de Carroll, a quien le gustaba el humor y los juegos del lenguaje”.

Si por algo se caracterizan las dos adaptaciones de Alicia, es por el sello tan personal que han adquirido cada uno de los personajes, por los fantásticos efectos especiales y por sus imágenes llenas de un colorido exuberante.

Al ser una producción de la factoría Disney ha tenido mucha publicidad y marketing de por medio para que se convierta en otro éxito como la primera parte, aunque parece ser que la crítica especializada no la deja en tan buen lugar esta vez, ya que se la ha juzgado de no estar a la altura del original de Carroll, porque pese a toda su fantasía, carece de la impronta imaginativa que caracteriza a la historia.

Alicia a través del espejo se estrena en España el próximo 27 de mayo y aquí puedes ver uno de sus trailers.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad