Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Adulterio, la última novela de Paulo Coelho2.297 Visitas

Visitas de la sección Adulterio, la última novela de Paulo Coelho 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Paulo Coelho es uno de los escritores más controvertidos y fecundos del panorama actual. Su última novela se titula Adulterio y trata sobre la búsqueda de la felicidad de una mujer atrapada en una vida monótona y falta de pasión. Con más de veinte novelas escritas en su haber, casi ninguna de ellas ha pasado desapercibida. A lo largo de los últimos veinte años ha ido ganando millones de seguidores fieles por todo el mundo.

Aunque también se le ha criticado mucho, no hay duda de que Coelho es un gran comunicador, que ha sabido transmitir temas tan abstractos como la espiritualidad, la superación personal  y la búsqueda del sentido de la vida, usando un lenguaje sencillo y directo.

Paulo Coelho está convencido de que la vida sin pasión no tiene ningún sentido, aunque en la actualidad se conciba como un riesgo el hecho de vivir apasionadamente y se olvide en nombre de la seguridad. Ser infiel en una vida que aparentemente es perfecta, sin problemas o complicaciones, ayuda a aliviar el aburrimiento crónico, una de las causas más importantes de las grandes frustraciones que padece el ser humano desde siempre.

Ello obliga a muchas personas a flirtear con lo prohibido, especialmente si implica infidelidades, básicamente porque esto aporta un nivel de emoción y excitación elevados. Pero codearse con estas vivencias, rara vez conduce a alcanzar la felicidad. Y básicamente esta es la conclusión que Paulo Coelho trata de analizar en Adulterioa través de la experiencia vivida por Linda, la protagonista.

novela adulterio

La historia que cuenta la novela Adulterio

La puesta en escena para escribir sobre el adulterio es a través de las vivencias de Linda, una mujer que supuestamente posee todo aquello para ser feliz: es guapa, rica, establemente casada con dos hijos adorables, un brillante marido, una casa increíble y una vida laboral de éxito, pero se da cuenta que no es feliz y que en su vida falta un elemento muy importante, la pasión. De esta manera se acostumbra a una rutina que se transforma en monotonía.

“Queremos cambiar pero tenemos miedo de los cambios”, dice Coelho que lleva en su novela a que Linda se cuestione su perfecta existencia tras un encuentro pasional con un amor del pasado, el cuál la hará despertar de su letargo y la llevará a inspeccionar los bajos fondos del alma humana, transgrediendo todos los límites y encontrando al final la redención para poder salvarse. Porque la monotonía no es sólo un problema de la pareja sino también “de la conexión de la persona con la vida misma” afirma el autor.

Por eso, Paulo Coelho considera que la falta de pasión por la vida se combate “cuando se acepta que no podemos controlar nada y sin embargo tenemos el valor de ir más allá de los límites que nos imponemos. Cada vez que trasponemos un límite ya se ve el mundo de una forma completamente diferente”. También, Coelho afirma una vez más, como en muchas de sus anteriores y exitosas novelas, que el amor es la tabla de salvación a la que la protagonista puede aferrarse, porque sería la única forma de escapar de una vida monótona y sin sentido.

La cuestión radica en descubrir dónde está realmente el amor en cada persona, ir en busca de él y no anclarse en lo correctamente establecido. ¿Tal vez en una relación extra-matrimonial? ¿o en una búsqueda espiritual? ¿o quizás en un matrimonio monótono? Cada uno encuentra su propio destino y como dice una frase de Adulterio: “no escogemos nuestra vida, pero decidimos que hacer con las alegrías y tristezas que recibimos” .

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: