Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección GARY CRAIG y su Técnica de Liberación Emocional6.271 Visitas

Visitas de la sección GARY CRAIG y su Técnica de Liberación Emocional 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La innovadora tecnica de LIBERACION EMOCIONAL , es tan sencilla de utilizar como de aprender, mediante esta técnica podremos eliminar emociones negativas como miedo, ansiedad, dolor y muchas más . Descubre más de esta fascinante técnica y como SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TUS EMOCIONES!!!

Gary Craig es un Ingeniero americano que nació en 1940, desde temprana edad siempre estuvo convencido de que la calidad de sus pensamientos se reflejaba en su calidad de vida, se graduó en la universidad de Stamford,  Practicante Master Certificado en Programacion Neurolinguistica (PLN), tambien es ministro ordenado en la Iglesia Universal de Dios, en California.

garyHa dedicado muchos años de su vida al estudio de tecnicas que mejoren la calidad de vida a todos los seres humanos, en 1991 le llegó la gran inspiración ya que descubrió que si se trabajan un conjunto basico de puntos de acupuntura y se estimulan siempre juntos para tratar cualquier emocion negativa o perturbadora, se produce un fluido de energía por nuestro cuerpo que produce bienestar y mejora. Para la utilizacion de esta tecnica no hace falta tener una formacion especifica en  psicoterapia ya que no es necesario para elaborar un diagnostico ni para la practica de la misma.

Técnica de liberación emocional o EFT EMOCIONAL FREDOOM TECHNIQUES como se denomina en inglés, es una técnica de autoayuda que se encuentra dentro de las ramas de la psicología enérgetica, ya que permite eliminar las emociones negativas de manera, sencilla rapida y eficaz.

Las emociones negativas, son aquellas emociones que no nos permiten encontrarnos bien con nosotros mismos ni con nuestro entorno, por ejemplo enfado, tristeza, miedo, preocupacion, cuando las sentimos en exceso se convierten en ira, rabia, depresion, ansiedad, fobia, obsesion y nos impiden vivir una vida agradable y equilibrada, Las emociones son utiles por que nos ayudan a  determinar nuestro estado en muchas oportunidades nos conocemos cuando empezamos a analizar las emociones que nos producen ciertos hechos., Pero cuando el torrente emocional es excesivo, nos perturba, nos agobia, desequilibra y nos hace sentir mal.

La técnica de liberación emocional nos ayuda a equilibrarnos, y conseguir un estado de bienestar y armonía a través de nuestras emociones.

Esta tecnica se fundamentan la Medicina China, y el precepto de que cuando la energía fluye armoniosamente a través de nuestro cuerpo, estamos equilibrados y nos sentimos bien., En cambio cuando la energía fluye en exceso, se producen bloqueos que nos causan malestar emocional, e incluso se pueden convertir en enfermedades somáticas. Podemos equilibrar nuestra energía estimulando los canales adecuados, estos canales segun la medicina china son algunos puntos de acupuntura, pero en lugar de utilizar agujas, se dan golpecitos.

LA CAUSA DE TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS ES UNA PERTURBACION EN EL CAMPO ENERGETICO DE NUESTRO CUERPO

Esta famosa técnica nos beneficia en todas las facetas de nuestra vida,  en el trabajo ya que nos ayuda a  manejar el estrés, en las relaciones con la familia y amigos para que aprendamos a valorar cada momento y lo disfrutemos, y en las relaciones de pareja  para encontrarnos bien con nosotros mismos y con la persona que esta a nuestro lado.

Nos explica que cuando un recuerdo de una mala experiencia se manifiesta en nuestra vida, activa un desequilibrio emocional que a su vez se presenta en nuestro organismo como un malestar psicologico o fisico, y que si desaparece ese desequilibrio emocional ya no se volvera a sentir ese dolor nunca mas., ya que ese pensamiento no nos desestabilizara.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

GaryCraig¿ Qué es hacer Tapping ?

Con esta técnica localizamos  unos  puntos que se estimulan golpeandolos suavemente con la yema de los dedos, (tapping) , se deben  golpear a la velocidad del tiempo que tardemos en inspirar y espirar,  aunque debemos encontrar nuestro propio ritmo segun nos proporcione mayor bienestar.

Los puntos que deben estimularse son los siguientes:

  • Zona Dolorosa: En el pecho en la zona donde se colocan las condecoraciones, Se debe presionar suavemente, con la yema de los dedos,hasta localizar una zona que resulte molesta.
  • Inicio de la Ceja: donde el hueso de detrás de la ceja se une con el de la nariz.
  • Lado del Ojo: En el hueso que protege al ojo lateralmente.
  • Bajo el Ojo: En el hueso que está justo debajo del ojo.
  • Bajo la Nariz: Entre la nariz y el labio superior.
  • Bajo la Boca: Entre el labio inferior y la barbilla.
  • Clavicula: En el ángulo formado por la clavicula y el esternón.
  • Bajo el Brazo: A la altura del pezon de un hombre.
  • Pulgar,Dedo Indice, Dedo Medio, Dedo Meñique: Todos los puntos se localizan lateralmente en línea con la base de la uña.
  • Punto del Golpe de karate: En el borde de la mano, en el punto que se utiliza para dar un golpe de Kárate.
  • Punto de las Gamas: Un poco antes de los nudillos de los dedos meñique y anular, en linea con el punto central.

Existen innumerables beneficios que nos aporta esta tecnica entre las que destacamos:

  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Nos libera de sentimiento de culpa.
  • Aumenta nuestro Autoestima
  • Nos proporciona claridad de pensamientos para poder elegir metas positivas.
  • Optimiza nuestra salud Emocional.

Los pasos basicos para desarrollar positivamente la terapia de Liberacion Emocional son los siguientes:

  1. Debemos identificar el problema.
  2. Concentrarnos  en una frase resumiendo el problema. ej.: “Aunque la espalda me esta matando, me acepto y me amo profundamente.”
  3. Evaluamos en una escala del 0-10 la intensidad del problema.
  4. Repetimos la frase tres veces mientras damos  suaves golpecitos en todos los puntos a estimular.

Te invitamos a ver esta maravillosa introducción de la técnica de liberación emocional, donde escucharas a Gary Craig , a sus colaboradores , además de estremecedores testimonios que certifican la efectividad de la técnica.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 42 personas les gusta esto.