Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Todo sobre el escritor, Paulo Coelho2.038 Visitas

Visitas de la sección Todo sobre el escritor, Paulo Coelho 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Probablemente al pensar en novelas, libros o ensayos se nos pasan multitud de autores por la cabeza y quizás uno de ellos sea Paulo Coelho, no sólo escritor pues también es narrador, periodista y guionista. Así es que se ha dedicado a mundos tan similares, pero a la vez tan distintos como la música, la prensa o el teatro, aunque su nombre destaque en el ámbito de la narrativa. Una de las novelas más importantes del último cuarto del siglo XX de mencionado autor ha sido El Alquimista que con tan sólo 15 días se convirtió en unos de los mayores éxitos de la literatura escrita. Un libro que recibió una gran valoración crítica a la vez que convertía a Paulo Coelho en el segundo autor hispanoamericano con mayor número de ventas después de Gabriel Garcia Márquez.

Paulo CoelhoPaulo Coelho recibió una buena educación primaria y secundaria para posteriormente pasar a cursar los estudios de Derecho. Sin embargo, la vocación literaria le llegó a una temprana edad por lo que abandonó mencionados estudios para dedicarse a la escritura y la creación literaria.

Ha escrito numerosas obras y entra las más difundidas se encuentra El peregrino de Compostela ( libro que realizó tras hacer el Camino de Santiago), Brida, Valquirias, A orillas del río de piedra me senté y lloré, La quinta montaña, Manual del guerrero de la luz, Verónika decide morir, El demonio y la señorita Prym, Once minutos, o El vencedor está solo, entre otras. Cabe destacar que su obra ha sido publicada en más de 170 países y traducida a 73 idiomas con las de 135 millones de libros vendidos.

Paulo Coelho y sus frases

  • Se valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia.
  • Nadie puede mentir, nadie puede esconder nada, cuando se le mira directamente a los ojos.
  • Tienes que tomar riesgos. Solo entendemos el milagro de la vida cuando permitimos que pase lo inesperado.
  • La vida siempre fue un problema de esperar el momento correcto para actuar.
  • Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás.
  • No estoy casado con la misma persona desde hace más de dos décadas. Es mentira. Ni ella ni yo Biografía de Paulo Coelhosomos los mismos, por eso nuestra relación continúa más viva que nunca. Yo no espero que ella se comporte como cuando nos conocimos. Ella tampoco desea que yo sea la misma persona que cuando nos encontramos. El amor está más allá del tiempo.
  • El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
  • Dile a tu corazón que el miedo de sufrir es peor que el miedo en si mismo. Y ningún corazón ha sufrido al ir en búsqueda de su sueño.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: