Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección DIANA DE GALES Reina de Corazones11.246 Visitas

Visitas de la sección DIANA DE GALES Reina de Corazones 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conocida mundialmente como Lady Di y la princesa del pueblo Famosa por su linaje ingles, europeo y armenio. Fue madre de Guillermo  y Enrique durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona Británica.  Se comprometió con causas nobles y se convirtió en mito despues de su muerte.

diana princesaDiana Spencer, más conocida como  la princesa del pueblo nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961, en el seno de una familia de la pequeña nobleza.

Fue hija de John Spencer -octavo conde de Althorp- y de Frances Ruth Roche,.

Se crió junto a sus tres hermanos, Sarah, Jane y Carlos.

Durante sus primeros años recibió una buena educación a través de institutrices, pero luego,  sus padres se separaron, y quedó  bajo la custodia de su padre,quien la envio a estudiar a varios internados.

Luego se  estableció de forma definitiva en Londres, En 1977 conoció a Carlos, heredero del trono británico, con quien inició una relación amorosa dos años después.

El 24 de febrero de 1981 se anunció el compromiso oficial de ambos, una gran noticia con impacto en el mundo entero,  Diana ya contaba con seguidores entre los amantes de la familia real y  admiradores de su especial belleza, gracias al anuncio del su compromiso la futura princesa de Gales  tuvo que trasladarse a la residencia de la reina madre.

boda diana galesLa boda, que se celebró el 29 de julio de ese mismo año, fue un acontecimiento social a nivel mundial, ya que se transmitió por televisión a más de setecientos millones de espectadores.

El matrimonio tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

Aunque su instinto la hacía desear una vida familiar dedicada al cuidado de sus niños, los compromisos oficiales  a los que debía acudir  cada año de forma obligatoria, se lo prohibieron.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los problemas no tardan en aparecer en el joven matrimonio y en 1986 la familia trataba de ofrecer una imagen de unidad, Mientras se hacían más frecuentes los viajes de Diana en solitario.

Para sorpresa de Diana y del mundo entero, seguidores de esta peculiar pareja, en 1992, la confirmación de que Carlos mantenía una relación con su vieja amiga, Camila Parker Bowles, convirtieron en noticia la inminente separacion.

A principios de diciembre los príncipes de Gales se separaron, se anunció una relación sentimental de Diana con James Gilbey y se desató una auténtica guerra de acusaciones mutuas entre los defensores de la princesa y la casa real británica.

El matrimonio se rompió de forma definitiva en marzo de 1994 y el 29 de febrero de 1996 Diana aceptó divorciarse de Carlos.

A partir de entonces, Lady Di emprende una nueva faceta, mucho más humanitaria y altruista.

Sin duda esa fue la etapa desiciva para la princesa, Diana cambió, dicen que puder ella misma libremente, pudo pensar a su manera sin ser reprochada, con cuidado a equivocarse pero sin miedo a hacerlo, pudo compartir más con sus hijos seguir sus pasos aunque no todo lo cerca que quizo.

De este modo y gracias a estos cambios princesa dianaque de alguna manera la hicieron más feliz, la princesa fue la imagen de distintos organismos humanitarios y participó en numerosos actos con el fin de proteger a los más marginados.

Prestó su imagen pública y apareció en multitud de actos de los sectores más variados de la sociedad.

Diana, rompió los moldes tradicionales de la monarquía británica, estrechando la mano de los pobres y necesitados del mundo todos se rendian a aquella magica y gentil sonrrisa acompañada de palabras dulce y actitud cercana.

La Princesa Diana reunió en su conducta los alti-bajos que se dan en el desarrollo dialéctico de la conducta humana, asumió su rol de Princesa.

Princesa de los pobres, abierta, franca, honesta y sincera consigo mismo y la sociedad mundial.

Integra y resuelta en sus sentimientos.Abrazò una dificil causa, LA PROMOCIÒN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Su Compromiso:

Como Princesa de Gales se dedicó a luchar por los más necesitados. Viajó por el mundo entero, acarició a los enfermos y trabajó activamente para eliminar las minas antipersonales. Le bastaba con aparecer en eventos e inauguraciones para juntar fondos y simpatías. Así fue su visita al Hospital del Cáncer Imran Khan’s de Paquistán, y lo mismo se repitió en la cena de gala de la Cruz Roja de Washington, para ayudar a las víctimas de la explosión de minas alrededor del mundo.

diana de galesLa princesa se tomó en serio su nueva misión. Además de asistir a cenas de gala, abrió su agenda para viajes a países destrozados por la guerra.

Quedó especialmente golpeada y sensibilizada, en enero de 1997, cuando estuvo en Angola. Este fue uno de sus últimos viajes humanitarios.

El 19 de junio del mismo año Diana realizó un viaje a Nueva York donde se encontró con la Madre Teresa de Calcuta.

Luego Diana pasó unos días en Bosnia donde aceptó caminar sobre un campo minado vistiendo un chaleco protector especial y trató de llevar alegría allí donde la intolerancia cobró tantas vidas.

La Fundación Diana Princesa de Gales, conocida en inglés como, Diana, Princess of Wales Memorial Fund, es la encargada de llevar adelante algunas de sus obras de caridad.

Su directora, Astrid Bonfield, afirma que la fundación realiza campañas contra el uso de minas terrestres y lleva ayuda a quienes padecen de VIH/ SIDA y enfermedades terminales en nueve países del África Subsahariana.

Las organizaciones que coordinan la lucha contra el SIDA en Gran Bretaña se muestran agradecidas por el gesto de Diana de visitar en 1987 a un enfermo al que estrechó la mano, realizando un gran aporte para combatir el estigma y la discriminación de los infectados con el VIH.

A Diana se le recuerda también en el  premio Diana Memorial Award, fundado en 1999 por el  entonces ministro de Economía, Gordon Brown.  Establecido para adolescentes y jóvenes, de 12 a 18 años, que se destaquen por su labor en beneficio de sus comunidades o que hayan vencido alguna adversidad.

dianaTrágico Final:

El 31 de agosto de 1997 la vida de la eterna princesa se apagó en el túnel del Puente de Alma en París, cuando el automóvil en el que viajaba junto a su nuevo compañero sentimental el millonario Dodi Al-Fayed, impactó contra una de las columnas mientras trataban de escapar de fotógrafos que los acosaban para obtener una fotografía.

Ambos perdieron la vida en un espectacular accidente de automóvil, cuando trataban de evitar a los paparazzi y circulaban a gran velocidad por el interior del túnel del Alma en París.

Lady Di fue acompañada durante su entierro por una gran masa de seguidores por la gran mujer que demostró ser ,gente que era fiel a las ideas que ella defendió, personas que se sentien identificadas a su manera de vivir la vida, de defender la libertad y de intentar sobre todo ser y ayudar a ser feliz, en su despedida estuvo acompañada de innumerables flores y millones de oraciones hasta despedir su cuerpo en su localidad natal.

Grandes teorías de la conspiración modernas gira en torno al accidente en carretera de Diana de Gales en París.

La posibilidad del embarazo de Diana, fruto de la relación que mantenía con Dodi Al-Fayed, y su futuro compromiso. Se ha alegado que existió una reacción racista e intolerante por parte de la Familia Real Británica ante la relación que la madre del futuro Rey estableció con el destacado multimillonario de nacionalidad egipcia, y se ha especulado acerca de la responsabilidad de la reina Isabel II o la orden del servicio secreto británico, Nunca se ha podido demostrar ninguna de estas teorias.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.