Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El conde de Saint Germain y su misteriosa vida2.367 Visitas

Visitas de la sección El conde de Saint Germain y su misteriosa vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En nuestra sociedad, podemos encontrar personajes denominados magos, maestros de luz, brujos o bien seres muy evolucionados, el conde de Saint Germain es uno de estos personajes que durante siglos ha inflamado la imaginación de los escritores, un ser cuya vida parece producto de la más desbordada imaginación. Sin embargo, su presencia se encuentra en la más diversa documentación que no deja duda sobre su existencia.

El Conde de Saint Germain

Mencionado conde cuenta con numerosas anécdotas sobre su misteriosa, pero incalculable riqueza, sus orígenes inciertos, las historias sobre los diamantes con los que llenaba sus bolsillos y que regalaba a manos llenas, su extraordinaria juventud que parecía acrecentarse con los años o su capacidad de crear perlas enormes. Numerosos testimonios, lo ubican aparentando no más de treinta años ante ancianos asombrados que juraban haberlo conocido medio siglo antes, mientras otras crónicas describen sus habilidades escribiendo dos textos distintos al mismo tiempo (uno con cada mano) o curando milagrosamente a príncipes desahuciados.

Saint Germain

Citado por personajes tan diversos como Voltaire, Walpole o Maria Antonieta (quién se arrepintió de no haberle creído cuando le anunció la Revolución Francesa), la existencia de un maravilloso aristócrata capaz de hablar la más amplia variedad de lenguas que iban desde el alemán, pasando por el italiano, el sánscrito, el griego antiguo o el latín y llegando hasta el chino sin el menor rastro de acento; pero también, de seducir con su encanto a damas como Madame de Pompadour o a rivales de la talla de Casanova, sin por eso dejar de ser escuchado con el mayor respeto por reyes como Luis XV o conspirar con Catalina de Rusia para llevarla al trono, nos obligan a investigar un poco la biografía de éste insólito personaje.

La historia y nacimiento de Saint Germain

  • Origen: El conde de Saint Germain fue un noble que vivió en fechas tan distantes entre sí, como el siglo XVII, XVIII y XIX ( o el cero si le creemos a su afirmación de haber asistido a las bodas de Caná, aquellas en las que Jesús realizó uno de sus milagros más divertidos y festivos como fue convertir seis vasijas llenas de agua en un excelente vino para los asistentes). También se desconoce la fecha real de su muerte , ya que, aunque oficialmente se dice que 1875, numerosos personajes citan haberlo visto incluso en los alrededores y en pleno, siglo XIX.

Conde de Saint Germain

  • Fechas: Algunas de sus biografías afirman que nació como primogénito en un importante reino de los Cárpatos, la mítica tierra de Vlad Tepes, el famoso Conde Drácula. Hijo del último rey de Transilvania Francisco Rákóczi II. Y aquí comienza un poco a dibujarse su misteriosa figura, debido a que el primer hijo de éste héroe de la independencia húngara, supuestamente murió a los catorce años, aunque no sería de extrañar que siendo primogénito de un héroe perseguido, su muerte fuera fingida para protegerlo de sus enemigos.
  • Teorías: Su origen ha hecho referencia a un judío de nombre Simón Wolf originario de Estrasburgo o un Jesuíta español llamado Aymar, así como el hijo de una princesa italiana o en descendiente de un Marqués portugués.

Saint Germain

Saint Germain y sus apariciones

  • Presencia: aparece con diversos nombres en distintos sitios de Europa. Hasta su muerte documentada en 1784 en el castillo de Eckernförde, Alemania, bajo la protección de su último mecenas el príncipe de Hesse-Kassel.
  • Visitas: En 1789 se aparece en la corte de Gustavo III rey de Suecia para advertirle sobre un peligro inminente. En dicha oportunidad visita a su amiga Madame de Adhemar que escribe asombrada en su diario: “Seguía aparentando tener 46 años” La dama lo vio por última vez en 1820. Lo que supone 36 años después de su supuesta muerte.

Saint Germain

  • Investigaciones: Unos años más tarde, ya bien entrado el siglo XIX, la Fundadora de la Sociedad Teosófica Madame Blavatsky, afirmó que conoció al Conde de Saint Germain en el Tibet y que es uno de los grandes inspiradores de su doctrina secreta.
  • Interés: En los años 70, un curioso personaje llamado Richard Chanfray irrumpió en la escena francesa asegurando que él era el Conde de Saint Germain y que podía convertir el plomo en oro.

 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: