Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Trucos para no roncar1.150 Visitas

Visitas de la sección Trucos para no roncar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿No podéis dormir porque vuestra pareja parece más una locomotora que una persona a vuestro lado?, ¿los tapones ya no os hacen efecto?, ¿os levantáis más cansadas que cuando os vais a la cama?, ¿os despertáis cada dos minutos consecuencia de las molestias que os generan vuestros propios ronquidos y vuestra pareja ya no puede más?.

A continuación, os brindamos una serie de sencillos trucos para no roncar. Son remedios caseros muy prácticos y que, aunque ver sus efectos puede llevarnos algún tiempo, mejor es intentarlo que no hacer nada, ¿no?.

ADELGAZAR

El sobrepeso hace que la frecuencia y la intensidad de los ronquidos aumente. Por ello, bajar de peso sería una solución más que aconsejable para no roncar. Además, mantener un peso ideal, viene bien para el organismo en cualquier sentido.

ADIÓS AL TABACO

Fumar es nocivo, de eso no hay duda. Tampoco vamos a enumerar aquí todas las consecuencias negativas que provoca el consumo de tabaco. Sin embargo, sí diremos que su consumo aumenta la intensidad de los ronquidos. Así que, si queréis dormir mejor, animad a vuestras parejas a dejar de fumar.

roncarSPRAY NASAL

Lavar las fosas nasales es un método fantástico para no roncar durante la noche. Se puede utilizar agua tibia y sal o cualquier spray de los que ofrecen en la farmacia que cumpla sólo la función de lavado. Con esta rutina, se reducirá bastante la intensidad de los ronquidos.

CAMBIAR DE POSICIÓN AL QUE DUERME

Cambiar de posición al que duerme es, quizás, el método más utilizado para calmar los ronquidos. Aunque claro, si se puede evitar tener que despertarte por el ruido para tener que moverlo, mejor que mejor. En cualquier caso, esta suele ser una opción bastante efectiva al menos durante unas horas.

¿HABÍAS OÍDO HABLAR DE LOS PROTECTORES BUCALES?

Los protectores bucales se consiguen en farmacias o tiendas especializadas y sirven para mantener la mandíbula en una posición que evite el ronquido. No son muy caros y parecen ser bastante efectivos.

OLVIDA EL ALCOHOL DE LUNES A VIERNES

El alcohol relaja en exceso los músculos mandibulares y los guturales, produciendo el ronquido. Por esta razón, es aconsejable que no se consuma alcohol entre semana. Esto reducirá de forma importante las probabilidades de roncar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: