Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Trucos para comprar en rebajas1.827 Visitas

Visitas de la sección Trucos para comprar en rebajas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Llegan las rebajas y tenemos que estar preparadas para no meter la pata y conseguir las mejores gangas. Es dificilísimo resistirse a esos maravillosos cincuenta y setenta por ciento de descuento. Sobre todo, cuando nuestra economía sólo nos permite disfrutar de una salida de verdaderas compras en estas fechas. Sin embargo, con un poco de previsión y algunos trucos, podremos reducir el gasto en rebajas. Así compraremos cosas a las que les sacaremos el máximo partido durante el resto del año o incluso durante años venideros.

Antes de las rebajas, haz una lista con lo que necesitas

Para no salir a loco y comprar, lo más importante es tener un plan de ataque. Esto nos permitirá centrar nuestra atención en lo que realmente necesitamos o queremos. Basta con abrir el armario y echar un vistazo. Así nos daremos cuenta de qué prendas son las que no tenemos y qué colores nos faltan. Si vamos de tiendas sin ninguna idea previa, existen muchas probabilidades de que volvamos a casa con las mismas prendas que ya tenemos, con alguna pequeña variación. Habremos gastado algún dinero y no habremos aportado frescura a nuestra forma de vestir.

Uno de los secretos de las rebajas, más que comprar gran cantidad de prendas que seguramente luego no se usen, es pensar en el ahorro que supondría comprar esa ropa si no estuviera rebajada.

En rebajas no sólo podemos encontrar prendas típicas del invierno. Convendría echar un vistazo a ropa que podamos utilizar durante todo el año. Así, pasados unos meses, no se nos olvidará en el fondo del armario por resultar demasiado abrigada. Suéteres de entretiempo, vaqueros, camisetas o camisas, son prendas que podemos utilizar todo el año. Además, si nos decantamos por colores neutros podremos combinarlas sin ningún problema con otras prendas de otras temporadas.

Aprende a comprar en rebajas

Bolsos, zapatos y complementos

A no ser que se trate de un bolso, unos zapatos o complementos concretos que estén muy de moda, estos tres elementos tienden a ser atemporales y también están en rebajas. Es un buen momento para aprovechar y comprar bolsos y zapatos de piel a precios de ensueño. Artículos a los que les daremos un gran uso durante todo el año.

Además, es normal que después de tanta fiesta no nos fijemos en los complementos (pendientes, pulseras, colgantes, etc…). Sin embargo, esta sobrecarga de bisutería de los días pasados pronto se nos pasará y querremos salir de fiesta de nuevo, luciendo hermosas. Por ello, conviene darse un vuelta por este tipo de tiendas en las que, con casi total seguridad, encontraremos rebajas asombrosas y podremos completar nuestro joyero con los colores que nos falten.

¡Cuidado con las prendas excesivamente rebajadas!

No debemos caer en la costumbre de comprar prendas por el simple hecho de que valgan una cuarta parte de lo que costaban hace unos días. Es imprescindible probarnos la ropa y comprar sólo lo que nos quede bien. La idea de que es una gran rebaja y ya nos lo pondremos más adelante suele dejar ese artículo en nuestro armario con la etiqueta. Así, nos gastaremos un dinero en algo que no usaremos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: