Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ritual Halloween2.152 Visitas

Visitas de la sección Ritual Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de Halloween es, sin duda, una de las más mágicas del año. Quizás, es uno de los momentos más propicios para desarrollar todo tipo de antiguos rituales para atraer la buena energía, la fuerza y la paz que necesitaremos para afrontar las pruebas que nos depara la vida. Halloween marca el comienzo del año nuevo celta. Además, según cuentan, por la noche, la frontera existente entre lo natural y lo sobrenatural se disipa, momento que es aprovechado por los muertos para darse un paseo por el mundo de los vivos.

¿QUÉ RITUALES SE PUEDEN HACER LA NOCHE DE HALLOWEEN?

Ritual Halloween

La noche de Halloween permite realizar cualquier tipo de ritual. No existe una prohibición ancestral con respecto a los conjuros que se pueden llevar a cabo. De hecho, la magia de la noche de Halloween reside en que la conexión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hace más fuerte, independientemente de lo que necesite cada persona. Existen rituales de protección, de limpieza, de fuerza, de atracción de energías positivas y de amor, entre otros, siendo todos ellos perfectamente realizables la noche de Halloween.

RITUAL DE PURIFICACIÓN EN HALLOWEEN

Halloween es una noche muy propicia para dejar atrás cualquier tipo de influencia negativa que hayamos estado arrastrando. Supone un momento fantástico para desprendernos de todo lo negativo y comenzar a atraer personas, situaciones y aspectos positivos a nuestra vida. Para el ritual de purificación de Halloween se necesitarán dos trozos de papel, un caldero u olla, una hoja de laurel, un poco de alcohol y una cerilla o un mechero. En un papel detallamos todo lo que queremos dejar atrás: inseguridades, miedos, dudas, preocupaciones, dificultades, etc., y en el otro, todo lo que deseamos que llegue a nuestra vida: prosperidad, abundancia, salud, éxito, amor, tranquilidad, etc…

Una vez hemos escrito los dos papeles, colocamos el que describe lo que queremos dejar atrás dentro del caldero u olla, lo rociamos con un poco alcohol y le prendemos fuego. Mientras arde, conviene pensar que todo lo negativo desaparece. Cuando se haya quemado por completo el papel negativo, metemos en el caldero el papel positivo, colocamos sobre él una hoja de laurel, volvemos a rociar un poco alcohol y lo encendemos nuevamente. Mientras arde este segundo papel, habría que pensar que todos nuestros deseos se van a hacer realidad.

¿DÓNDE HACER EL RITUAL DE PURIFICACIÓN DE HALLOWEEN?

Como se puede ver es un ritual de Halloween muy sencillo. No hace falta mucho tiempo ni muchos materiales. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que al tratarse de un ritual de Halloween en el que interviene el fuego, aunque esté controlado dentro de un caldero, habría que llevarlo a cabo en una zona de la casa en la que no hubiera peligro de incendio. Además, si se dispone de un jardín o una terraza sería fantástico, pues así, la influencia de la Luna recaería directamente sobre nuestros deseos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.