Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las compras compulsivas en Navidad1.134 Visitas

Visitas de la sección Las compras compulsivas en Navidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Durante esta época de fiestas navideñas hay que tener en cuenta que es lo que realmente se necesita y evitar las compras compulsivas. Una fecha en la que predominan las calles con bonitos adornos de navidad, tiendas decoradas para la ocasión y hasta nos podemos encontrar pequeños descuentos que se adelantan a las rebajas. Con la llegada de la navidad el gasto por familiar se dispara, pues en ocasiones se piensa que con la llegada de esta fiestas ineludiblemente se tiene que consumir. En este sentido, la publicidad juega un papel importante, debido a que a un mes antes de la Navidad ya se comienzan a ver anuncios sobre perfumes, juguetes o cosméticos, entre otros haciéndonos creer que nos hace falta.

Consejos para evitar las compras compulsivasPalabras como paz, solidaridad o igualdad se combinan con el término consumismo, pues buscamos los adornos para el hogar, los regalos para nuestros familiares o amigos y un sin fin de comida para celebrar la Navidad y el último día del año. Precisamente, respecto a las comidas debemos tener mucho cuidado pues estamos ante unas fiestas de excesos que tienen unas consecuencias en el organismo, ya que es frecuente sentirnos pesados por haber comido y bebido más de lo habitual. Durante las navidades digerimos una mayor cantidad de calorías, ya que los platos elaborados contienen más grasas y ácido úrico que los que consumimos diariamente.

Como así han determinado diversos estudios, en estas fiestas cada persona generará de basura 1,75 kilos, lo que supone un 75% más de lo habitual. Por tanto, es importante controlar las compras compulsivas, la cuales se producen en los últimas días del calendario. Cabe destacar que existe un pensamiento erróneo al considerar que el mejor regalo es el más caro y no es así, pues el mejor regalo será el que conecta con las preferencias de la persona.

Compras compulsivas y consejos

  • Existen muchas forma de evitar caer en la tentación de comprar por comprar. Un claro ejemplo es tratar de descubrir el mensaje consumista de los anuncios publicitarios y decir ‘no’ a la idea de necesidad que pretenden transmitir.
  • Evitar comprar productos que aumentan considerablemente de precio en esta época del año, o bien adquirirlos con bastante anterioridad.
  • No gastar más allá de la capacidad económica personal.
  • Comparar los precios y la calidad de cada uno de los artículos antes de efectuar la compra.Como evitar las compras compulsivas
  • Se recomienda fijar un presupuesto donde se elabore una lista en la se fijen los productos que verdaderamente hacen falta.
  • Es importante guardar siempre el ticket o la factura de la compra, ya que es la única posibilidad si se quieren hacer cambios, reclamaciones o devoluciones.
  • No se debe esperar a último momento para hacer las compras, pues las opciones de escoger se reducen notablemente. Además, habrá más gente en las calles y es probable encontrar productos agotados.

Hay que tratar de disfrutar de las navidades y de cada uno de los momentos que ofrece para pasar en familia y con los amigos, sin caer en la tentación de comprar de más.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: