Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Almas Gemelas y sus Mensajes2.198 Visitas

Visitas de la sección Almas Gemelas y sus Mensajes 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Debes tener un interior sano, transparente y maduro. ¿Qué quiere decir esto? pues que has de ser una persona libre de todas las densidades de energías que producen la falta de amor. Un estado de bienestar interior nos mantiene en un nivel de energía clara, limpia. Por el contrario, cuando mascullamos continuamente (con o sin razón) pensamientos o sentimientos de envidia, odio,  competencia, falsedad,enojos, malas palabras, críticas, quejas, etc. acumulamos en nuestro interior unas energías densas que impiden escuchar, sintonizar con los mensajes del Universo, ya que estos no pueden llegarnos a través de esos nubarrones.

Dual Soul Meditation Sphere

Almas Gemelas y sus Mensajes

 

Ésta es la razón por la que tantas personas se quejan de que oran, meditan, piden, pero nunca ven los resultados. Hay una respuesta para cada una de nuestras peticiones, hay una solución para cada uno de nuestros problemas. Nosotros podemos ser los creadores de esas realidades, simplemente exista la condición indispensable de limpiar el campo magnético de densidades que no nos pertenecen, para que todo lo bueno nos llegue.

El escuchar al Universo es una forma de vivir coherentemente. Todos los que están sintonizados y en búsqueda de su alma gemela reciben mensajes codificados de la Conciencia Superior, a través de una ley que existe y que se llama: La ley de causa y efecto. Por tanto, la casualidad, el azar a ciegas, no existe. Todo sucede por una razón.

Todos tenemos algunas experiencias de esto, cuando en ocasiones nos damos cuenta de que han existido hechos concadenados para que se desarrolle determinada cuestión. Entonces, nos hemos sorprendido y hemos exclamado: !Uy, qué casualidad! Es cuando todo ha colaborado para crear una conexión. Habitualmente somos conscientes de ellas y las experimentamos como algo misterioso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.