Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Consejos para mejorar la Intuición1.565 Visitas

Visitas de la sección 5 Consejos para mejorar la Intuición 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

5 Consejos para mejorar la Intuición . La intuición es parte de nuesta vida, te ayuda a aprender a disfrutar más, mejorar la autoestima y a confiar en ti mismo, recuerda que eres tú  quien mejor sabe lo que deseas en tu vida, aprende a escucharte, y déjate llevar por la intuición. Todas las personas poseemos un grado de intuición generalmete muy pequeño, sin embargo existen algunas formas de mejorarla para poderla utilizar nuestro propio poder en nuestro día a día, la intuición es parte esencial en la toma de decisiones ya sea profesionales o de índole personal.

5 Consejos para mejorar la Intuición

 

ConsejosparamejorarlaintuicionConsejos para Mejorar la Intuición.

1.Escucha tu voz interior.  Para lograr tomar las mejores decisiones es necesario encontrar un equilibro en la intuición y la razón. No tengas miedo de seguir tu instinto, deja a tras este prejuicio y debes intentar hacerle caso a la intuición.

 2. Busca un tiempo para ti. Si deseas ponerte en contacto con tu intuición, solo necesitas  tiempo de relajación. Del mismo modo que la soledad puede ayudarte a tener un pensamiento creativo , también puede ayudarte a conectar con la sabiduría de tu interior.

3. Explota tu creatividad. La creatividad fluye mejor cuando la utilizas de forma intuitiva. Intenta una y otra vez hacer cosas que fluyan de tu mente, dibuja, escribe, cocina, crea y déjate llevar por tu creación.

4. Observa a tu alrededor. Lleva un pequeño diario y anota todos los sucesos que llamen tu atención. Obtendrás un agudo sentido de la frecuencia con coincidencias, conexiones sorprendentes e intuiciones en tu vida diaria.

5. Siente tu cuerpo. La intuición esta muy ligada a la emoción, se cree además que los sobresaltos estomacales suelen ser la señal de que la intuición esta presente. Presta atención a como se comporta tu cuerpo frente a determinados sucesos, y déjate llevar por la intuición ante una decisión.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.