Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 2014 y la mejor forma de comenzar1.876 Visitas

Visitas de la sección 2014 y la mejor forma de comenzar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy es el último día del año, día de reflexiones, de preparativos,de nervios y de ilusión por todo lo que nos traerá el año que comienza. La cuenta atrás definitiva ya ha comenzado para despedir el año 2013, un año de sueños cumplidos para algunos y promesas rotas para otros. Un año de aprendizaje en cualquiera de los dos casos.

En estas últimas horas algunos se plantearán incluso qué han hecho mal. Para ellos, unos pequeños consejos para empezar bien el 2014.

2014 y consejosComienzo del nuevo año

  •  Actos positivos: Para empezar bien el año 2014 es importante centrarse en las acciones positivas que se llevaron a cabo durante el año 2013 con objetivo de reforzarlas. No todo habrá sido malo, por lo que echar un poco la vista atrás y analizar en qué momentos se hicieron las cosas bien es fundamental para comenzar el año sobre una base positiva.
  • Lista de objetivos: Durante el mes de Enero sería fantástico hacer una lista de objetivos para el 2014. Nada de sueños irrealizables, dejemos que las resoluciones de conflictos internacionales aparezcan en las listas de otras personas. Un viaje con amigos, conseguir un trabajo y abandonar la terrible cola del paro o encontrar un trabajo mejor, estabilizar una situación sentimental o tener un hijo son planes fantásticos para empezar bien el 2014.
  • Limpieza de armario: La llegada de las rebajas casi pide a gritos una limpieza a fondo de armarios. Enero es un mes fantástico para deshacernos de toda esa ropa que ya no utilizamos y que a otras personas les podría venir muy bien. No obstante, no olvidemos que las modas van y vienen, así que dejar algo de fondo de armario es fundamente para no arrepentirnos luego, aunque un consejo para empezar bien el 2014 consistiría en no apegarnos a lo material y menos a la ropa.
  • Sonreir: Plantearse el año 2014 con una gran sonrisa es fundamental para atraer todo tipo de consecuencias positivas. La cuesta de Enero suele hacer bastante difícil esto. Sin embargo, no hay que olvidar que no es la primera cuesta de Enero a la que nos enfrentamos, así que para empezar bien el 2014 debemos sonreir.
  • Malos hábitos: Acabar con los malos hábitos. Casi no hace falta decir que el cambio de ciclo es un momento ideal para dejar atrás malos hábitos. Dejar de fumar, comenzar a hacer algo de ejercicio o comer más sano son algunas de las propuestas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: