Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Gente Tóxica1.516 Visitas

Visitas de la sección Gente Tóxica 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos que lidiar a diario con personas problemáticas y pocos saben cómo hacerlo para que su vida no se vea afectada. Fernando Stamatea, en su libro “Gente Tóxica”, revela algunas de las claves que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentamos a este tipo de personas que, en alguna u otra medida, nos complican la vida. El manipulador, el quejoso, el orgulloso, el falso y el envidioso son los singulares títulos de algunos de los capítulos de su libro.

¿CÓMO IDENTIFICAR A LA GENTE TÓXICA?

Identificar a la gente tóxica puede ser tan fácil o tan difícil como se quiera, todo dependerá de nuestra capacidad para analizar con objetividad el comportamiento de todas las personas que interaccionan con nosotros. Es importante señalar que la gente tóxica se puede encontrar en todas partes: en el trabajo, en los grupos de amigos, en el gimnasio, en la comunidad de vecinos e incluso en la familia. Por ello, mantener una visión crítica y aséptica es vital. Además, debemos saber que nosotros también podemos actuar, en determinados momentos como gente tóxica, por lo que resultaría poco responsable proponernos juzgar los comportamientos y actitudes de los demás, sin antes haber hecho un profundo ejercicio de autocrítica.

1327167860_0

Celos, odio, envidia, ira, orgullo, autoritarismo, falsedad y agresividad son algunas de las características que se suelen ver en gente tóxica. Como se puede observar, todas son cualidades muy negativas que tienden a generar patrones de comportamiento concretos que, con un poco de picardía, se pueden detectar con relativa rapidez.

¿CÓMO ME QUITO A LA GENTE TÓXICA DE ENCIMA?

¡Houston tenemos un problema!. A veces es imposible,  por las propias circunstancias de la vida, alejarnos o desvincularnos de determinada gente tóxica. Es muy fácil cuando nos cruzamos con personas tóxicas por la calle, en el supermercado o en un bar porque con no acudir a esos sitios nuestras probabilidades de verlas de nuevo disminuirían considerablemente y tendríamos la papeleta solucionada. Pero, ¿qué ocurre cuando la gente tóxica está en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos más próximo o, incluso, en nuestra familia?. En este punto es cuando debemos entender que huir del problema no es la opción más acertada.

Camino-de-la-felicidad

Existen muchísimas técnicas psicológicas que nos permiten lidiar, sortear o encauzar toda esa energía negativa promovida por gente tóxica para que nos afecte lo menos posible. Podemos acudir a un psicoterapeuta, a un documental o a un libro y ayudarnos de la experiencia de personas que ya han tratado con este tipo de gente perjudicial. Sabiendo como enfrentarnos inteligentemente a personas tóxicas conseguiremos que nuestro camino hacia la felicidad sea mucho más directo y claro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.