Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección COACHING TODO LO DICHO ES DICHO POR ALGUIEN1.835 Visitas

Visitas de la sección COACHING TODO LO DICHO ES DICHO POR ALGUIEN 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una de las premisas centrales del Coaching descansa en la tesis de que “No sabemos cómo las cosas son. Sólo sabemos cómo las observamos o cómo las interpretamos”. A partir de la cual podemos asumir que vivimos en mundos interpretativos.

En la práctica, podríamos decir al Coachee: “Dime lo que observas y te diré quién eres”. En esta premisa descansa la potencial capacidad del Coach de observar no sólo lo que el Coachee dice, para conocer aquello sobre lo que habla, sino de interpretar su forma particular de ser.

Coaching. No podemos acceder a la verdad.

Cuando hablamos aspiramos a que nuestro discurso describa “la verdad” como un reflejo objetivo e independiente de la realidad. Por lo tanto, si “no sabemos cómo las cosas son…”, tenemos que abandonar cualquier aspiración de acceso a “la verdad”.

Sin embargo, negar que podamos conocer cómo son las cosas, no implica negar su existencia. Se trata de negar que sea posible conocerlas en lo que realmente son, con independencia de quien las observa.

La pretensión de considerarse dueño de la verdad se constituye como una barrera a la comunicación respetuosa y a una interacción efectiva entre las personas.

Coaching. Preservar el amor.

Cuando existe una separación por visiones irreconciliables, quienes operan en el paradigma de “yo tengo la razón… porque esta es la verdad” viven enfrentados a quienes ven las cosas “de forma equivocada”. La calificación de “equivocado” convierte al otro en exponente del error y del mal; y así es como termina el amor y empieza el odio. Por esta razón no hay nada más importante para preservar el amor, que recordar que “todo lo dicho es dicho por alguien”.

 Articulo realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.