Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Coaching El Circo de la Mariposa2.484 Visitas

Visitas de la sección Coaching El Circo de la Mariposa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Os invito a ver este cortometraje premiado por ensalzar los valores de autocreencia, confianza en uno mismo y superación personal, desde la perspectiva del coaching.

coaching circoSINOPSIS: Coaching “El Circo de la Mariposa”

Durante la Gran Depresión el señor Méndez recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une al grupo de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros.

PROCESO DE COACHING

En esencia El circo de la Mariposa es, una descripción cinematográfica de un proceso de Coaching. Cuando Will, el protagonista, es capaz de hacer un cambio de actitud en su vida, es cuando encuentra la fortaleza interior para saber enfocarse en sus virtudes en lugar de sus debilidades.
El segundo gran protagonista, el señor Méndez, demuestra grandes dotes de Coach, ayudando a su Coachee (Will) en su apoyo incondicional y respeto, confrontándole en el momento adecuado para evitar que Will se cierre todavía más al cambio.

Una excelente metáfora de la actitud de un Coach: no empuja, ni agrede, ni presiona; el Coach acompaña, confía y respeta.

El cortometraje nos muestra cómo podemos sacar todo nuestro potencial y talento cuando nos lo proponemos, cómo nuestras creencias y valores ejercen una fuerza poderosa tanto en el cambio individual como en el colectivo, y cómo fluye en resumen un proceso de Coaching.

Coaching: CRÍTICA PERSONAL

En mi experiencia como espectadora, después de ver este circo de la esperanza acabé con una sonrisa. Veinte minutos de belleza de una historia simple que nos hace reavivar los sentimientos más básicos y primarios del ser humano. En los tiempos que corren, sonreir, irse feliz a la cama, con una buena sensación, es un plato de alto coste que muy pocas veces podemos degustar. El Circo de la Mariposa es una oportunidad para conseguirlo.

Me encantaría conocer vuestra opinión, por favor dejadme vuestros comentarios.


Articulos realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach. Exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.