Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Coaching Aprovecha el momento Presente1.773 Visitas

Visitas de la sección Coaching Aprovecha el momento Presente 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Coaching: Aprovecha el tiempo presente: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS. (Carpe Diem)

Os propongo visionar esta breve y emotiva escena de la película.

aprovechar_el_momentoSINOPSIS
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del “carpe diem” – aprovecha el momento – y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor (Keating) que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

EL MOMENTO ES AHORA CON EL COACHING

La escena representa en clave cinematográfica el modo como el Coach estimula al Coachee. El Coaching cubre el vacío existente entre lo que éste es ahora y lo que desea ser. Es una relación profesional con otra persona que acepta sólo lo mejor del Coachee y le apoya, sustenta y estimula para que vaya más allá de las limitaciones que se impone a si mismo, realice su pleno potencial y viva una vida extraordinaria.

Coaching Aprovecha el momento Presente

La importancia de aprovechar el momento presente en Coaching viene respaldada por la acción constante del Coach, quien muestra al Coachee que el poder de las acciones siempre está en el presente. A partir de lo que decida y haga ahora, obtendrá los resultados que desea para el futuro.

En definitiva, el Coaching cambia y amplia en el Coachee el modo de observar el mundo, y por tanto, no cambia el paisaje sino la mirada sobre el mismo.

Coaching: CRÍTICA PERSONAL

El filme me hizo sentir lo mismo que el profesor Keating logra en sus alumnos, inspirar momentos vitalistas gracias al desafío a los propios miedos, a las inseguridades y a las convenciones sociales. En definitiva, alcanzar la felicidad.

No obstante, también sabe mostrar la vertiente amarga: estos momentos son intensos y dulces, pero breves. De ahí la importancia de la lección que se reitera – la del carpe diem de los clásicos – aprovechar el momento que no se repetirá, aferrarse a la felicidad mientras se pueda porque irremediablemente acabará desvaneciéndose.

Espero vuestros comentarios.


Articulos realizado por CLARISSA. Tarotista y Coach. Exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.