Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Para las solteras: Celebra San Valentin con humor5.055 Visitas

Visitas de la sección Para las solteras: Celebra San Valentin con humor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se acerca San Valentín, una fecha señalada en la que muchas mujeres que están sin pareja, llevan como un estigma, porque, o bien, sienten añoranza de un tiempo pasado en el que celebraban el día de los enamorados con mimo y detalle junto a su pareja, o bien, porque les recuerda un estado civil que mejor prefieren olvidar. Y como todo en esta vida (siempre y cuando queramos evitar el sufrimiento), hay que echarle humor al asunto, porque con humor todo es más ligero y las penas se olvidan (al menos mientras duran las risas).

Y por qué aprender a reírse de una misma, es la mejor fórmula para ser feliz, y porque es la vía en la que sabrás apreciar mejor tanto lo bueno como lo malo que percibes en ti, y de esta manera, sabrás quererte y respetarte como persona.

humor de mujeres

Lo que no hay que olvidar es que San Valentín es para celebrar el amor, y aunque hay quienes se sienten miserables por estar solas, “soledad” es una palabra que proviene de “Sol” y por eso hay que brillar con la misma luz de este poderoso astro, en vez de estar llorando por las esquinas. ¿O acaso no crees que el Sol celebra cada día el amor brillando intensamente para nosotros?

Estés sola o en pareja, recuerda también que sentirte completa en soledad, es la mejor receta para disfrutar y estar bien contigo misma o acompañada de tus amigos más queridos y familia en este San Valentín.

humor para las solterasSan Valentín, mejor con humor (además de amor)

Si estás soltera y no llevas bien esta condición, compartimos contigo una serie de imágenes en las que, con un estilo desenfadado y sencillo, se muestra con humor cómo las mujeres se enfrentan al hecho de no tener con quién compartir, por ejemplo, en un día tan señalado como lo es San Valentín.

La intención de esta publicación es sacarles una sonrisa a las que se toman demasiado en serio los asuntos amorosos y recordarles todo lo bueno que en realidad tiene la soltería y que ni el 14 de febrero, ni ningún otro día, ha de significar un recordatorio triste de su condición sentimental.

humor 14 de febrero

Estas imágenes también ayudan a reflexionar que el hecho de estar solteras puede llegar a sacar partes de nosotras mismas que tenemos relegadas por miedo a no gustar y, el sentido del humor, puede ser una de ellas.

san valentin humot

Publicidad

Porque nuestra personalidad se enriquece también cuando nos asaltan tanto las tristezas como las alegrías que enfrentamos al no tener que rendirle cuentas a nadie, pero tampoco sentir el apoyo de nuestro ser amado.

humor con corazon

Cuando  estamos sin pareja nos volvemos más fuertes e independientes, sin la necesidad de una pareja para sentirnos completas, ni tener que esperar a que nuestra media naranja esté disponible para compartir alguna actividad.

ilustraciones de humor

Cuando las mujeres somos capaces de darnos cuenta que la soltería en realidad nos sienta bien, empezamos a aceptarla, y terminanos por valorarla más, aunque a veces sea dura.

humor san valentin

Estas imágenes aunque sencillas, desprenden la ironía y humor necesarios para retratar lo crudo de la soledad y la extraña manera en la que muchas de nosotras la enfrentamos.

humor para chicas solteras

También es verdad que, paradójicamente, los chistes que nos hagan nuestros familiares o amigos al respecto de nuestra soltería o de por qué no conseguimos encontrar una pareja estable, en momentos puntuales como puede ser San Valentín, tampoco ayudan a que nuestra estado de ánimo mejore.

humor e ironíaPero ya va siendo hora también, de dejar de ver que estar sin pareja, no es tan malo como la sociedad quiere hacernos creer. Lo importante es estar bien y sentir la seguridad y confianza en nosotras mismas  que consiga que más de uno caiga a nuestros pies, y luego decidir con quién estar.

humor femenino

Y  tampoco le hagas caso a ese reloj mental que te dice que ya tendrías que estar pensando en boda o en “sentar cabeza” de una vez, buscando desesperadamente la manera de crear un hogar como el resto de tus amistades. No, olvídate, el amor llega cuando llega. Y si llega tarde, pero es para el resto de tu vida, habrá merecido la pena, ¿o no?

peliculas de humor

Así que recuerda que estar soltera no es ninguna tragedia ni una mala decisión, y olvídate de la presión social. Y mientras llega tu próximo Adonis, ríete con ganas y sácale humor de tu condición en San Valentín, así como el resto del año.

♥ Tarot Gratis: ¿Quieres saber ahora qué te depara este San Valentin? Descúbrelo aquí.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: