Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus 20142.975 Visitas

Visitas de la sección Venus 2014 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Venus es nuestro planeta del amor. Está relacionado con las cosas bellas de la vida, con los placeres, el disfrute y la seducción. También tiene conexión con el arte, la estética, la pareja, la forma de amar y la búsqueda de la armonía. Todo lo que brilla con luz propia está directamente relacionado con Venus. Rige a los signos de Tauro y Libra.

Influencias de Venus 2014

Es el encargado de influenciar en la vida amorosa y de pareja, ya que representa el reconocimiento del otro como una parte de nosotros mismos, el tú. Las personas estarán dotadas de un carácter amable y afectuoso. También con dulzura, delicadeza y un gran sentido por lo estético. Armonizar y llegar a acuerdos con otros es uno de sus atributos.

Venus es también la encargada de proporcionarnos las comodidades en nuestras vidas, los bienes materiales, el dinero y todo lo que contribuya al bienestar personal. Es un planeta cuyo propósito es armonizar, proveer amor, confort y virtud. Es algo así como el que nos trae el paraíso aquí en la tierra.

Como expresión inarmónica, este planeta expresa la idealización de lo afectivo, el hecho de otorgar demasiado valor a la belleza física y a los bienes materiales sobre las cualidades interiores. Vanidad, egoísmo y narcisismo conllevarán a una actitud de poca consideración hacia los semejantes o hacia las necesidades ajenas, a una imposibilidad de compartir.

La influencia de Venus durante 2014

Pronóstico de Venus para 2014

Venus representará en el 2014 un lugar donde se armonizará todo el Zodíaco. Su visita mes a mes por cada signo del horóscopo nutrirá de bienestar, satisfacciones y placer cada rinconcito. Venus llega cargada de buenas intenciones y de mucho amor para repartir y compartir.

Primer semestre

  • Enero 2014: Venus se encuentra en Capricornio retrogrado y se pondrá directo. Esto nos indica que hay que terminar lo que uno ha empezado. Será la maestra en artes amatorias para este signo.
  • Febrero 2014: es Libra quien se sentirá bendecido por Venus este mes. Harán gala de una madurez encantadora, y se pondrán muy seductores el resto del año.
  • Marzo 2014: será un mes de conquistas y Acuario será el máximo benefactor del tránsito de Venus. Expresarán su amor a la pareja y su erotismo innato.
  • Abril 2014: atención para los Piscis, porque este mes Venus los revolucionará por completo. Se les presenta romances muy intensos y de índole muy explosivo y pasional. Amor trascendental.
  • Mayo 2014: este mes Aries o se separa o tiene una escapada de soltera, o conoce el amor de su vida. Lo cierto es que Venus le dará el protagonismo absoluto y deberán estar alertas y con pies de plomos.
  • Junio 2014: maternidad y amor profundo para Tauro este mes. Mucho bienestar y protección de los seres queridos, alto voltaje erótico y reanimación de la intimidad. Venus les otorgará cambios para que la rutina no los ahogue.

Segundo semestre

  • Julio 2014: brindará los frutos inmaduros del amor, la frivolidad, el erotismo al signo impredecible de Géminis. Habrá mucho descontrol y se sacarán sus corazones al sol. Mes para enamorarse.
  • Agosto 2014: Cáncer tiene su mejor momento del año y lo acompaña el amor. Se arreglarán los problemas de pareja y vivirán la mejor época del año. El romanticismo de un Cáncer no tiene límites.
  • Septiembre 2014: Leo disfrutará de los placeres que le entrega Venus con madurez y buena predisposición. Júpiter se suma a este tránsito y producirá muchos fuegos artificiales de pasión y entrega amorosa.
  • Octubre 2014: Sagitario sigue recibiendo mágicos, esplendorosos, inspiradores y sensuales golpes de suerte. Septiembre los endulza porque Venus en Libra los atrae magnéticamente. Dispondrán de mucho poder personal y seguridad en sus conquistas.
  • Noviembre 2014: es un mes para Escorpio. Llega Venus para aclararse con respecto a los asuntos de pareja. Existirá frenesí y amores de infarto, pero se necesitarán dosis extra de paciencia y control.
  • Diciembre 2014: a Virgo sextiles de Marte en Sagitario y trígonos de Venus en Capricornio le provocarán aflojar un poco la tensión acumulada durante todo el año y se soltarán la melena este mes. Deben tener presente que es necesario dejarse mimar de vez en cuando.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.