Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tu signo y el sexo II1.568 Visitas

Visitas de la sección Tu signo y el sexo II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como dijimos en el artículo anterior “El Sexo en los Signos del Zodíaco”, existen diferencias notables en el modo en que cada signo ve el sexo. Ya dimos cuenta de cómo son los signos de fuego y tierra a nivel sexual. Ahora veremos cuáles son las características más destacables de los signos de agua y aire. Antes, conviene resaltar que estos detalles que exponemos pueden servir de ayuda cuando tratamos de encontrar a nuestra pareja más compatible.

CÁNCER EN EL SEXOEl sexo en los signos del Zodíaco

Las personas Cáncer suelen caracterizarse por querer tomar siempre la iniciativa. Además, son personas que tienen que sentir algo para poder darlo todo en la cama. De igual modo, precisan sentirse amadas. Tratándolas con cariño se consiguen unos resultados realmente sorprendentes a nivel sexual con las personas Cáncer. El tacto es fundamental.

ESCORPIO EN EL SEXO

Las personas Escorpio adoran los retos. Por este motivo, para conseguir que su libido alcance niveles máximos es muy importante ponerles las cosas un poco difíciles. En la cama, les encanta mantener la excitación. La rutina hace que su interés se pierda por completo. Además, es importante destacar que necesitan de encuentros sexuales furtivos y pasionales.

PISCIS EN EL SEXO

Generalmente, las personas Piscis disfrutan mucho más de sus relaciones sexuales cuando están envueltas por sentimientos. De alguna manera, precisan de vínculos afectivos para poder darlo todo en el sexo. Igualmente, conviene señalar que a las personas Piscis les encanta fantasear, detalle que su pareja debe saber manejar para que su energía sexual no se quede sólo en su cabeza.

GÉMINIS EN EL SEXO

A las personas Géminis les encanta innovar. Si tienes una pareja Géminis debes intentar hacer que lo usual sea complemente diferente cada vez para que no pierda completamente el interés. También es muy importante poner en funcionamiento todos los sentidos. Las personas Géminis disfrutan mucho de un masaje previo.

LIBRA EN EL SEXO

Si se pretende tener buen sexo con una persona Libra, es importante saber estimular su mente adecuadamente. Además, mantener una actitud romántica hace que todo resulte mucho más fácil y placentero. Del mismo modo, la pasión es muy importante para las personas Libra, necesitan sentirla para poder disfrutar del sexo a tope.

ACUARIO EN EL SEXO

Las personas Acuario cuentan con mucha energía sexual. Sin embargo, necesitan que sus parejas les estimulen a nivel intelectual para poner toda la carne en el asador. Además, para sentirse plenas precisan que sus parejas les hagan sentirse seguras. Al mismo tiempo, a las personas Acuario les hace falta tener algo de libertad de movimiento para que su interés por lo sexual no decaiga.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: