Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tránsito de Saturno por Sagitario2.172 Visitas

Visitas de la sección Tránsito de Saturno por Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Saturno entró en el signo de Sagitario a finales del 2014 y permanecerá en dicho signo hasta finales del 2017. Serán tres años lo que dure el tránsito de Saturno por Sagitario. Es uno de los planetas que peor fama se lleva de todo el Sistema Solar, y además, no comulga demasiado bien cuando se encuentra en signos de fuego.

Mientras recorrió el signo de Escorpio los últimos años, Saturno nos trajo un tránsito muy intenso, profundo y complicado, renovador en muchos sentidos, sobre todo, si hemos sido capaces de entenderlo como una oportunidad para sanar y transformar nuestras estructuras y creencias internas. Sus lecciones han sido poderosas y ahora con el cambio de signo a Sagitario, nos encontramos con un respiro, con un cambio de aires que nos vendrá bien para integrar todo lo transformado en los últimos dos años y medio.

Lo que nos trae Saturno por Sagitario Tránsito de Saturno por Sagitario

Saturno es el encargado de darle orden y estructura a nuestro sistema de creencias y valores, y mientras estuvo en Escorpio, su labor era transformar todo aquello que era necesario que mutara, sobre todo si se sostenían en cimientos anticuados, corrompidos u obsoletos.

Tarea nada fácil, porque Saturno ha ido a la base, a la raíz de todo lo que estaba mal en nuestro interior y ha empezado a reformar en el sótano y, cualquier traspiés o mala elección puede hacer que toda la estructura se venga abajo, conllevando estados pesados, tensos y en ocasiones, traumáticos para aquel que los vive.

Es por esto, que Saturno nos ha enseñado este último tiempo a trabajar en las profundidades, a sumergirnos en lo más oscuro de nosotros, a encontrar las raíces de nuestros bloqueos y traumas sin resolver y que han servido para abonar unas estructuras de nuestra personalidad mal cimentadas y así, conseguir transformarlas. Y ahora en Sagitario, su misión consiste en volver a diseñar todo lo que se ha venido abajo, a veces por su propio peso y otras veces, derribándolo con toda la intención, y darle dirección y un nuevo enfoque.

El signo del arquero se encargará de disparar la flecha cuyo objetivo no es que alcance el blanco, sino que el blanco y la flecha sean una misma cosa, como una unidad, sin uno no existiría el otro y viceversa. El propósito unido a la acción, eso es el blanco y la flecha y eso es Saturno por Sagitario.

Será un período de crecimiento y desarrollo y nuestra filosofía de vida se verá modificada. Aprenderemos la sabiduría que se recoge a través de la experiencia, a través del sistema ensayo y error, y esto nos aportará gran fortaleza interior. Saturno será un maestro que nos adiestrará para ser cada vez mejores y en Sagitario vestirá sus ropajes más amables.

Sagitario es el signo de la sabiduría y la expansión y con Saturno en sus dominios, el reto en los próximos tres años consiste en llegar tan lejos como nos sea posible, aunque la expansión será lenta en un principio, debemos no perder de vista la meta y no olvidarnos de nuestros objetivos si no somos capaces de percibir los pequeños logros.

Recordemos que para recoger los frutos hace falta tiempo, trabajo y constancia y Sagitario, nos ayudará y allanará el camino con su energía de optimismo y buena actitud y con la fe puesta en que tarde o temprano, todo se alcanza.

¡Feliz tránsito de Saturno por Sagitario!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: