Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco1.504 Visitas

Visitas de la sección Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El día de San Valentin es una fecha muy especial que ningún signo del Zodiaco deja pasar por alto. En esta primera parte te traemos ideas y consejos de amor para celebrar el 14 de febrero para los primeros seis signos. Ya sea con o sin pareja, aquí encontrarás tips para un San Valentin especial según tu signo. 

AriesTips de San Valentin para cada signo del Zodiaco

Ya que siempre deseas llevar las riendas de todo, incluido en el amor, el consejo es que el día de San Valentín permitas que te sorprendan y te dejes llevar sin resistencias por lo que la vida te puede traer. Si tienes pareja, deja que ella organice el día entero y tú déjate querer. Si no tienes pareja, concede que brille la magia del corazón en ese día tan especial.

Tauro

El día de San Valentin es un gran momento para desplegar todo tu potencial en el terreno de la seducción. Eres el amante de los sentidos, del amor a fuego lento, de la ternura sin límites. ¿Quién mejor que tú para preparar una cena romántica inolvidable y terminar con excitantes bocados y mordiscos de pasión a la luz de las velas?

Géminis

Demuestra al poeta que llevas dentro en el día de San Valentín. Escribe a la persona amada una carta, tarjeta o dedicatoria y expresa todos tus sentimientos de amor. Si no tienes pareja, invita a esa persona que tanto te atrae y planea un viaje de fin de semana romántico y seduce con tus conversaciones interesantes y tu humor sin límites. Caerá rendida a tus pies.

Cancer

Se te da a las mil maravillas obsequiar siempre a la persona amada con el mejor de los regalos. Eres un artista en complacer los deseos de tu pareja y en un día tan especial, no se espera menos de ti. Si no tienes pareja, usa tu talento como anfitriona y ofrece una fiesta para tus amigos y compartir todo tu amor, San Valentín es un día para celebrar la amistad también.

Leo

Cupido te otorga en el día de San Valentin el amor sin límites, y las posibilidades de vivirlo, experimentarlo y celebrarlo como se merece sólo dependerán de ti. El mejor consejo es que no te disperses demasiado entre los flashes de tanto romance pasajero y atrévete a formalizar de una vez un compromiso duradero. ¿Y qué mejor que este día para pedirle matrimonio a la persona amada?

Virgo

Olvídate de la perfección en este día tan especial y simplemente disfruta de lo que te ofrece e inspírate para recorrer nuevos caminos en el amor. San Valentín puede brindarte un día de mucho placer y avivará tus relaciones sexuales, con erotismo y pasión. ¿Ya tienes tu entrada para ver la película “50 sombras de Grey” de estreno ese mismo día? ¿Qué mejor regalo para ti y tu pareja para estimular y avivar la relación de nuevo?

Y hasta aquí los primeros seis signos. En la segunda parte seguiremos contándote los Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco.

Feliz San Valentín! <3   


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot 

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.