Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Solsticio de verano 20133.135 Visitas

Visitas de la sección Solsticio de verano 2013 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Solsticio de verano es el momento en el que el Sol alcanza su mayor altura aparente en el cielo, lo que da lugar a que la duración del día sea la máxima del año. Generalmente, el Solsticio de verano es una acontecimiento que ocurre en torno al 20 ó 21 de Junio, dependiendo de cada año. Concretamente, para este año 2013, el Solsticio de verano ha tenido lugar el día 20 de Junio.

ASTROLOGÍA Y EL SOLSTICIO DE VERANOSolsticio de verano 2013

Con el Solsticio de verano se inicia el periodo zodiacal de Cáncer. Algo conservadoras y bastante emocionales, las personas Cáncer destacan por intentar proteger su hogar a toda costa. Con un carácter sociable a la par que solitario, tienen especial predilección por las fiestas y la reuniones divertidas donde poder disfrutar de sus seres queridos. Además, son personas bastante intuitivas y tienen una gran imaginación. No obstante, no todo es positivo en los Cáncer, también hay que decir que su humor es un poco cambiante, lo que puede descolocar a las personas que se encuentren en su entorno.

EL SOLTICIO DE VERANO Y EL SER HUMANO

El Solsticio de verano marca, desde tiempos inmemoriales, el comienzo de la etapa de cosecha en el hemisferio norte del planeta Tierra. La naturaleza rebosa esplendor y el sol aparece más brillante que en ningún otro momento del año. Las fiestas se suceden y el tiempo de trabajo deja paso a un periodo de disfrute vacacional tras haberse cumplido parte de los objetivos propuestos para el año. Es un buen momento para hacer balance de la primera mitad del año y poner en orden prioridades para enfrentar lo que queda de año. El Solsticio de verano simboliza el comienzo de un periodo mágico que abarcará tres meses hasta la llegada del equinoccio autumnal.

EL SOLSTICIO DE VERANO Y SAN JUAN

Con el Solsticio de verano llega una de las celebraciones populares más esperadas del año, la noche de San Juan. Es tradición que la noche del 23 de Junio se enciendan hogueras en diversos países del mundo. Por un lado, hay quiénes perpetúan una tradición pagana, mediante el encendido de hogueras, cuya finalidad era dar fuerza al Sol que cada día se va apagando, un poco más, a partir del Solsticio de verano. 
Por otro lado, los cristiano-creyentes también encienden hogueras, pero con otra finalidad. Según el Evangelio de San Lucas, Zacarías, padre de San Juan, había perdido la voz por dudar que su mujer estuviera embarazada. No obstante, cuando San Juan nació, Zacarías recuperó la voz y consecuencia de su alegría, encendió hogueras para anunciar la buena nueva. Dos motivos evocados bajo el mismo rito.

Sea de la forma que sea, la noche de San Juan es un momento mágico para pedir deseos de futuro y desprenderse de viejas ataduras.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.