Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sol en Acuario1.271 Visitas

Visitas de la sección Sol en Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las fechas de Sol en Acuario

Desde hoy, 21 de Enero, el Sol comienza a transitar el revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. La energía de Acuario es muy peculiar. Es quizás la más compleja y difícil de comprender de los doce signos porque está co-gobernado por dos planetas muy diferentes: Saturno, señor del tiempo, del orden y de las estructuras; y Urano, el rebelde,  el gran liberador de todo lo que nos enjaula, planeta del cambio y de las sorpresas. Así que en sí mismo, Acuario es poco convencional. Tiene una lucha interna por encontrar su camino y encajar de alguna manera sin querer renunciar a su individualidad. Como signo oscila entre el orden y el caos, un conflicto que hace a los nativos de este signo extremadamente creativos.Influencia del Sol en los signos

Los nacidos bajo el signo de Acuario se sentirán este mes con renovadas energías, por lo que deben aprovechar este ciclo fecundo de acción y liderazgo para avanzar y concretar sus metas y deseos. Acompañando al Sol se encuentra Mercurio, potenciando más aún sus posibilidades de obtener grandes logros y excelentes cosechas en todo lo que realicen o gestionen. Este planeta les brinda claridad en sus pensamientos, tornándolos ejecutivos y prácticos.

Pero también, el Sol en su pasaje por el signo de Acuario, irradiará al resto de los signos zodiacales deseos de libertad e independencia. Hay que aprovechar esta increíble energía para romper viejas ataduras.

Resto de signos del Zodíaco

En líneas generales, Géminis y Libra estarán más activos y productivos este mes. Aries y Sagitario se sentirán más motivados para realizar cambios en su rutina cotidiana.

Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: el Sol desde Acuario les permitirá seguir desarrollando sus planes. Buen momento para activar sus ganancias y reponerse tras los desmesurados gastos de Navidad.

Para Leo, Tauro y Escorpio, el ingreso del Sol al signo de Acuario los torna más propensos a cometer errores. Durante esta próxima semana será fundamental trabajar sobre las emociones para evitar caer en estados de pasividad.

Feliz tránsito del Sol en Acuario! ;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.