Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos de San Valentín según tu signo 20141.600 Visitas

Visitas de la sección Regalos de San Valentín según tu signo 2014 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Eres de las personas que regalan flores o bombones en San Valentín o te lo curras un poco más?. Hay quiénes entienden que San Valentín es una fecha para celebrar el amor sin regalos porque no ven en el gasto más que un truco publicitario para hacer caja por parte de los comercios. Otros no conciben San Valentín sin un detalle que simbolice de alguna manera el sentimiento que emana de sus corazones. Para aquéllas personas que se van a rascar el bolsillo, os proponemos los regalos más apropiados para San Valentín según el signo de vuestra pareja.

REGALOS PARA ARIES EN SAN VALENTÍN

Regalos de San Valentín según tu signo 2014

Los Aries se sorprenden más con artículos nuevos que con las antigüedades, a no ser que sea vintage y nuevo al mismo tiempo, que también es posible. Para ellas un perfume que les haga sentirse irresistibles y para ellos un bolígrafo de diseño.

REGALOS PARA LEO EN SAN VALENTÍN

Los Leo quieren llamar la atención por encima de cualquier otra cosa, así que su regalo de San Valentín no puede pasar desapercibido. Para ellas un colgante llamativo y para ellos un reloj con algún grabado especial.

REGALOS PARA SAGITARIO EN SAN VALENTÍN

Los Sagitario suelen ser muy fáciles de contentar en San Valentín. Cualquier regalo que les sorprenda, les hará felices. Para ellas una novela romántica  y de aventuras y para ellos un fin de semana rural.

REGALOS PARA TAURO EN SAN VALENTÍN

Los Tauro son bastante convencionales. Por ello, no es necesario volverse muy loca buscando su regalo ideal. Tanto para ellas como para ellos, una caja de bombones o un ramo de flores será más suficiente. Eso sí, que sean de las caras, que si no van a pensar que te has acordado a última hora.

REGALOS PARA VIRGO EN SAN VALENTÍN

Los Virgo se quedarán encantados en San Valentín con cualquier regalo que les haga la vida mucho más fácil. Para ellas un set de cremas y para ellos un set de afeitado. Son regalos sencillos que agradecerán sin lugar a dudas.

REGALOS PARA CAPRICORNIO EN SAN VALENTÍN

Los Capricornio son felices con regalos que les resulten prácticos. Por ello, olvídate de los bombones, sobre todo si tu pareja está a dieta. Para ellas una cajita artesanal en la puedan guardar su bisutería y para ellos una corbata o unos gemelos.

REGALOS PARA CÁNCER EN SAN VALENTÍN

Los Cáncer son más felices recibiendo una tarjeta de San Valentín en la que haya escrito algo original y profundo antes que recibiendo cualquier regalo costoso y aparatoso. Si aún sabiendo esto, quieres regalarles algo más elaborado, para ellas unos pendientes y para ellos un best-seller.

REGALOS PARA ESCORPIO EN SAN VALENTÍN

Los Escorpio se quedarán encantados con cualquier regalo que tenga algún significado místico. Para ellas, algún amuleto a modo de pulsera o anillo que simbolice vuestro amor y para ellos una pluma con alguna piedra especial.

REGALOS PARA PISCIS EN SAN VALENTÍN

Los Piscis necesitan que en San Valentín se les regalen artículos realmente originales para sorprenderles. Para ellas, entradas para ir a ver un musical o una película romántica y para ellos una camisa con motivos divertidos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

REGALOS PARA GÉMINIS EN SAN VALENTÍN

Los Géminis son felices aumentando sus relaciones sociales. Por ello, los regalos ideales para ellos siempre estarán relacionados con artículos que les amplíen su rango de comunicación. Para ellas, un Smartphone y para ellos un ajedrez antiguo.

REGALOS PARA LIBRA EN SAN VALENTÍN

Para acertar en San Valentín con los Libra es fundamental que los regalos sean hermosos a la vista. Para ellas un vestido que se puedan poner en una cena romántica y para ellos un reloj de estilo clásico.

REGALOS PARA ACUARIO EN SAN VALENTÍN

Los Acuario siempre intentan estar a la moda aunque sin que se les note demasiado. Por ello, debe tratarse de regalos de San Valentín que les permitan estar a la última. Para ellas unos zapatos de tacón originales y para ellos una chaqueta que mezcle originalidad y tradición.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.