Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones del tránsito de Júpiter por Leo2.922 Visitas

Visitas de la sección Predicciones del tránsito de Júpiter por Leo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El majestuoso Júpiter se encuentra en el signo de Leo desde julio y permanecerá en él hasta agosto del 2015. Evidentemente, el tránsito de Júpiter por Leo no sólo beneficiará a este signo, sino al resto del Zodiaco también. Aunque Leo no sea precisamente el hogar favorito de Júpiter para estar, no se encuentra a sus anchas precisamente, a pesar de que comparten una gran afinidad, ya que a ambos se les ha asociado desde siempre con la pomposa y benefactora realeza.

Leo es el signo regido por el omnipresente rey Solar, y Júpiter (Zeus) es el rey del Olimpo, según la mitología, rey de todos los dioses. También se les asocia al elemento fuego, por lo tanto, es inevitable que las predicciones del tránsito de Júpiter por Leo serán cuanto menos incandescentes y perceptibles por todos.

Debemos sobre todo, aprovechar este tránsito de Júpiter por Leo para pulir nuestro sol interior, para brillar y ser estrellas, y asimismo permitir que los demás también lo sean. Etránsito de Jupiter por Leon su estado más puro y positivo, Leo representa la bondad, la capacidad de mantener la alegría constante de nuestra vida, mientras que Júpiter representa una gigante mano benefactora y que a modo de gran reflector le fascina iluminarlo todo, mostrando todas las oportunidades que hay a nuestro alcance, siempre encontrando la manera para que lo ordinario parezca extraordinario. Júpiter es el planeta de la expansión y el fuego se expande con facilidad, no necesita mucho estimulo, siempre está listo para pasarlo bien, para sonreír y con energía de sobra para animar al resto. El fuego es el elemento de la acción, de la autoexpresión, así que este será un año servido en bandeja para que la parte artística de tu ser se propague por doquier.

Lo que nos trae el tránsito de Júpiter por Leo

Júpiter representa la fe, el optimismo y las grandes oportunidades. Leo es el signo del Yo, deseoso de actuar, de manifestarse de ser visible para todos, así que sin duda nos encontraremos en este tránsito jupiteriano la mejor oportunidad para que nuestro verdadero Yo salga de su encierro, y empiece a desfilar por la alfombra roja, cual estrella bajo los focos.  No obstante hay que tener en cuenta que el ciclo de Júpiter alrededor de la rueda zodiacal es de aproximadamente 12 años, así que será inevitable no recordar qué ocurría en nuestras vidas el anterior año que transitó por Leo, de agosto del 2002 a agosto del 2003. Quédate con lo mejor de esos recuerdos para que vuelvan a expresarse en tu hoy.

El tránsito de Júpiter por Leo tratará los temas del amor, el romance, la diversión, el entretenimiento y la creatividad artística. Leo es un signo conquistador y muy social, que también sabe contactar con el niñ@ interior que llevamos dentro. A Júpiter también se le relaciona con la justicia divina, así que mientras dure su estancia en Leo, es muy probable que se active en el inconsciente colectivo el deseo de encontrar a ese gobernante, ese presidente, ese rey justo y bondadoso que sabe lo que su pueblo quiere y necesita.

Júpiter en Leo nos plantea también conectar con el verdadero sentido de la generosidad, no solo quedarnos en las apariencias, sino en ser buenos y generosos, en ser magnánimos que es el adjetivo que mejor describe a Júpiter en Leo. El corazón está regido por Leo, así que debemos dejar que Júpiter expanda el mensaje de nuestro corazón, dejar que el corazón gobierne, que sea ese buen rey.

Feliz tránsito de Júpiter por Leo!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: