Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Venus a su paso por Piscis2.331 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Venus a su paso por Piscis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Venus, el planeta del amor, ingresará mañana en el signo de Piscis, el signo más emocional de todo el Zodíaco. En este signo de agua, las cualidades y energías propias de Venus se verán magnificadas y su influencia nos beneficiará, sobre todo, en cuestiones dónde la pasión resucitada vuelva a unir a aquellas relaciones apagadas o distanciadas. Venus en Piscis estará hasta el 20 de marzo, y este tránsito nos traerá, en su aspecto más armonioso, compromisos, uniones, matrimonios y estabilidad en las parejas.

Predicciones de Venus a su paso por Piscis

Cuando Venus se encuentra en el signo de Piscis lo que entendemos por el concepto de amor se hace más amplio y nos Predicciones de Venus a su paso por Piscis aporta una visión más universal y exacta acerca de lo que es realmente el amor. Nos hará darnos cuenta de que para encontrar un compromiso real con la pareja, primero ha de haber un compromiso honesto con uno mismo y luego con todo lo que nos rodea, y no sólo con nuestra pareja. Al hacer contacto y percibir con mayor intensidad todo a nuestro alrededor, podemos volvernos extremadamente susceptibles al entorno y la contraparte es que esto, a menos que estemos emocionalmente equilibrados, nos dará la sensación de vértigo, porque al hacer contacto con la totalidad que nos rodea día a día, puede llevarnos a vivir situaciones surrealistas, ya que viviremos muchos aspectos que no sabremos asimilar, creando dudas y perdiendo la noción de realidad, algo característico del signo de Piscis.

En la parte más negativa de este tránsito, Piscis es el reino de la fantasía, de la confusión, cuando nos sumergimos en sus aguas emocionales todo cobra un sentido extremo. Está regido por el nebuloso Neptuno, y su energía puede llegar a ser sumamente caprichosa, desequilibrante e imprecisa. Es por esto, que durante este tiempo, hemos de intentar ser lo más cautelosos posibles porque las emociones estarán a flor de piel y en algunos casos se puede llegar al límite y exagerar demasiado lo que se siente. No obstante, por otro lado, puede también representar ese jarro de agua fría inesperado que nos haga despertar de un sueño que no es real, y aunque sea doloroso y frustrante, es el primer paso para dejar de engañarnos y asumir nuestro compromiso de amor propio.

Con Venus en Piscis es fácil caer en adicciones y pasiones pasajeras que nos llevan a cometer errores que luego lamentaremos porque nos hemos dejado arrastrar por la marea de emociones extremas. Aquí es dónde las infidelidades, los enamoramientos ciegos, obsesivos o idealizados toman el testigo y amenazan con desequilibrar nuestros esquemas. También estaremos más románticos de lo habitual y caeremos en las redes de la ensoñación, deseando vivir las experiencias de aquellos amores perfectos que vemos en las películas. Y si jamás has estado enamorado, ahora desearás con tanta intensidad que suceda que hasta llegarás al punto de imaginarte que está sucediendo de verdad. Y claro que, a pesar de todo este riesgo algo peligroso para nuestro estado mental y emocional, Venus en Piscis puede resultar un tránsito interesante y maravilloso, porque ante todo, volveremos a sentirnos vivos, es una oportunidad para soltarnos la melena y cometer alguna locura. Pero una cosa es vivir una experiencia alucinante y otra es que sea alucinógena, y es aquí dónde debemos poner la atención cuando Venus está en Piscis y no ahogarnos en el océano de la confusión de sentimientos. Aferrarse a un sueño no es malo, ilusionarse o enamorarse tampoco, pero creer que todo gira en torno a esta ensoñación y caer en estados obsesivos y adictivos o perder el norte, es el peligro que corre el que se aventura más allá de las fronteras de Venus a su paso por Piscis. 

Feliz tránsito de Venus en Piscis! 😉


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.