Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción de los Eclipses de Otoño1.297 Visitas

Visitas de la sección Predicción de los Eclipses de Otoño 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana tendremos el primero de los dos eclipses que viviremos este otoño. Será el viernes 18 y se trata de un eclipse de Luna en Aries, coincidiendo con la Luna llena del mes de Libra. Dos semanas después llegará el siguiente. Esta vez será un eclipse de Sol en Escorpio.

Sin ninguna duda estamos en temporada de eclipses y esta vez llegan con mucha fuerza. Esto propiciará a que se produzcan cambios importantes en nuestra vida. En algunos casos, incluso, se pone en evidencia como todo el proceso de crisis ha durado los seis meses que van desde los eclipses ocurridos de primavera a los de otoño. Parejas que empezaron a desilusionarse con loseclipses de abril-mayo ponen ahora fin a su relación, otras en cambio, empiezan a ver cómo su situación por fin va mejorando. Personas que perdieron el empleo también esos días de primavera, ahora se reincorporan a un nuevo trabajo. Los ciclos se hacen patentes y la rueda sigue girando. 

Recuerda que los eclipses suceden siempre cerca de los Nodos Lunares y tienen mucho que ver con el karma que traemos. El de Noviembre además, sucede cerca de Saturno, que también guarda mucha relación con el karma y el destino. Los acontecimientos no nos pasan porque sí. Hay mucho que aprender y mucho que vivir y si evitas enfrentarte a determinadas situaciones, al final, la vida acabará por servírtelas en bandeja de plata. Puede que ya estés inmerso en un proceso de adaptación. Si es que aún no ves el cambio venir, prepárate, podría ser inminente en los próximos meses. Mantén la mente abierta. Se trata de utilizar el viento a favor y no ofrecer resistencia. Así es cómo se navega por el mar de la vida.

Mientras, empezamos la semana con la independiente y original luna en Acuario haciendo un trígono al Sol en Libra.Esta combinación es muy buena para la mente. Pon a funcionar esa mente y busca soluciones innovadoras. Sé creativo al afrontar este periodo de cambios que nos aguarda. Sé también inteligente y navega con la corriente. El momento ha llegado.

Feliz semana! ;)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.