Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Nuevo ciclo con Acuario como protagonista1.797 Visitas

Visitas de la sección Nuevo ciclo con Acuario como protagonista 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sol ha entrado en el signo de Acuario e inmediatamente la Luna también. Esto ha hecho que se realice una conjunción entre los dos en el primer grado de Acuario que indica un nuevo ciclo lleno de comienzos. La conjunción entre la Luna y el Sol es lo que Nuevo ciclo con Acuario como protagonistacomúnmente se conoce como Luna Nueva y en Astrología se le da mucha importancia a este tránsito que ocurre cada mes, porque representa excelentes oportunidades para el cambio con el inicio de proyectos y la revisión de metas a alcanzar. Pero lo importante a tener en cuenta cada mes, es que la esencia de esos cambios han de ser acordes al signo dónde se manifiesta la conjunción. Y esta vez toca en el singular signo de Acuario, el signo del cambio por excelencia.

Para marcar aún más esta tendencia de inicio y de cambios importantes, Venus y Mercurio también se encuentran en el signo de Acuario, generando un stellium de planetas poderoso que regirá durante el próximo mes y como ya hemos dicho, indicando el comienzo de un nuevo ciclo. Asimismo, a partir de hoy, Mercurio iniciará su fase retrógrada, y esto nos puede ayudar también para tener aún más claro qué cambios deseamos manifestar porque Mercurio retro nos invita a la introspección y a recordar los errores del pasado para no volver a cometerlos. Este planeta gobierna la mente y la manera de usar su energía de una manera satisfactoria en este período, es realizando por escrito una lista de intenciones o de proyectos, de los cambios a realizar, pero recordando que deberán tener matices acuarianos, como son: la creatividad, la libertad, las reformas de todo tipo, la originalidad, la expansión, etc. No existen los límites para los horizontes de Acuario, bajo su reinado todo es posible. Pero hay que ser claros y honestos con nuestras peticiones, porque la otra cara de la moneda de Acuario, es que todo puede quedar en brillantes ideas que jamás llegarán a manifestarse. Por esto, es aconsejable que no nos marquemos metas utópicas.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos empezar desde ya a proyectar la mejor manera de sacarle provecho a este nuevo ciclo, cuyas energías nos dicen que este inicio, que nos conduce a lo que será nuestra vida futura no se podrá dar, si antes no cortamos de manera coherente con las ataduras del pasado y si no nos hacemos cargo de las consecuencias de nuestras acciones. Asimismo también será importante ser constante en nuestros deseos y perseverar en las ideas de cambio que tengamos y seguir adelante con los planes, se ponga el Sol por dónde se ponga, es decir, hasta las últimas consecuencias. Es un momento para arriesgarnos a ser diferentes, una oportunidad de oro para dale la bienvenida a nuevas situaciones, a nuevas amistades, y por qué no, a nuevos amores. Es un momento para permitir que la vida nos sorprenda y nos brinde con ese toque inesperado que siempre aporta Acuario.

Feliz nuevo ciclo en Acuario! 😉


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.