Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Mes de Eclipses: las energías de Octubre2.199 Visitas

Visitas de la sección Mes de Eclipses: las energías de Octubre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Octubre, las energías más importantes del mes vendrán marcadas por dos Eclipses: el 8 de Octubre con un Eclipse lunar en Aries y el 23 de Octubre con un Eclipse solar en Escorpio. Son dos Eclipses regidos por Marte, así que, sin duda, la acción se antepondrá a la pasividad y a la confusión. Este será un mes marcado por los giros en los planes, los cambios, y muy especialmente, por el deseo de actuar y de hacer.

Los Eclipses a nivel astrológico nos marcan una sensación de cambio repentino en el ambiente. Representan oportunidades para trascender las viejas historias del pasado y enfocarnos en el presente. En este mes, la energía de los Eclipses nos invita a levantarnos con cada tropiezo que se interpone en la consecución de nuestros objetivos y aprovechar al máximo estos primeros diez días del mes, dónde la energía del fuego nos inundará por completo, aportando voluntad, acción, asertividad y fuerza para el avance. Octubre será un mes en el que se pierde sino se arriesga nada, tan simple como eso.

Eclipse Lunar: 8 de Octubre

Este primer Eclipse de Luna Llena en Aries nos mueve hacia los grandes finales, esos finales que son comienzos también. Forma parte del ciclo lunar regido por el signo solar de Octubre, Libra, el cuál nos advierte de que primero está resolver nuestra vida y luego está todo lo demás. Nos aportará una gran claridad mental, en la que sin duda, la reflexión e introspección, a la que nos lleva su energía, nos dará respuestas a las interrogantes de nuestra vida y noMes de octubre y de elipsess facilitará de ahí en adelante una actitud más asertiva para resolver.

Eclipse Solar: 23 de Octubre

En la Luna Nueva en Escorpio se inicia de manera volcánica el ciclo lunar en este signo, y sin duda, más que inicios, nos habla de renacimientos, de esa gran transformación propia de un proceso evolutivo que no está exento de pena y dolor. Este Eclipse nos ayudará a aceptar las cosas tal y como son. Tomaremos decisiones que no podremos revertir. Nos invita a aprender a amar lo que tenemos, amar a quien está a nuestro lado con todas sus virtudes y defectos.

Estos dos Eclipses hacen que nos coloquemos en el momento presente, pero lo hacen de una manera extrema. Es una invitación a dejar todo atrás y empezar de cero, sin temor y sin expectativas.

¡Bienvenido mes de Octubre!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: