Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Nueva en Escorpio y Eclipse de Sol2.454 Visitas

Visitas de la sección Luna Nueva en Escorpio y Eclipse de Sol 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy es Luna Nueva y habrá un Eclipse de Sol en Escorpio. Se nos avecina un día concurrido en el signo de Escorpio, Eclipse de Sol en Escorpioporque además de la entrada en su casa del Sol y la Luna, también se les une a la cita Venus.

Esta Luna Nueva y Eclipse de Sol en Escorpio tiene una cualidad misteriosa y seductora que potencia aún más la conjunción a Venus. Por lo tanto, prepárate para ser arrojado en el mundo de los sentimientos intensos, dónde la intimidad en las relaciones cobrará especial relevancia.

El magnetismo y la manifestación de que algo novedoso y sorprendente puede suceder, la despliega esta combinación de astros en el signo de Escorpio, acentuado a su vez, por el Eclipse solar, gracias al cuál podremos ver la siembra de la semilla en el vientre de la Luna Nueva que dará a luz a un gran inicio, y por tanto, el momento dónde un ciclo importante ha llegado a su fin.

A partir de hoy seremos más conscientes de todas las posibilidades que hay a nuestro alcance para poder efectuar todos esos cambios que queremos manifestar en nuestra vida. Los viejos patrones de conducta darán un giro de 180 grados y nos aportarán la claridad suficiente para desenmascarar los vicios nocivos que tanto daño nos hacen y de los que apenas tenemos conciencia. Escorpio nos enseña a sentir aquello que es correcto bajo nuestro propio prisma, y no bajo aquel que nos ha sido impuesto desde fuera. De esta manera, tendremos la capacidad de discernir con mayor acierto qué es lo que deseamos realmente para nuestra vida, sin la confusión a la que normalmente nos arrastra el entorno. Y esto significa enfrentarnos a nuestros miedos y sacar a la luz los mecanismos de defensa inconscientes, que nos alejan de nuestra verdadera esencia.

Eclipse de Sol en Escorpio

El gran potencial de Escorpio es que no teme a la oscuridad, y con el Eclipse de Sol en su casa es un momento perfecto para mirar con lupa nuestras sombras y observar todo lo reprimido que habita en nosotros y que tanto daño nos hace. Cuando podemos observar con claridad cómo esos patrones emocionales reprimidos y bloqueados nos alejan de lo que realmente queremos en la vida, podremos elegir conscientemente deshacernos de ellos como una piel de serpiente. Aquello con lo que nos hemos protegido en el pasado, ya no nos servirá a partir de ahora. Tiene que morir esa vieja manera de ser y de actuar, esa parte de nosotros que ya no necesitamos para sobrevivir, para renacer a otro nivel de conciencia.

Venus aportará a todo este movimiento estelar, la comprensión amorosa y la ternura necesaria para hacer que un proceso tan denso sea lo más llevadero posible. Cuando pasamos por tiempos oscuros, a menudo, el sentimiento de soledad se agudiza. Nuestra fe aumentará también al entender de manera profunda que en realidad, nunca hemos estado solos. El Eclipse de Sol nos ayudará a reconocer el toque divino que siempre nos acompaña, a nuestros guías, ángeles, devas y demás entidades que velan por nuestro bien y jamás nos abandonan.

Feliz Eclipse y Luna Nueva!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: