Hay signos que por su naturaleza, su elemento o su configuración psicológica, son más dados a la acción y a la socialización, por lo que estar confinados con la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial, no es algo que lleven demasiado bien.
Aunque siempre contamos con las posibles excepciones, a continuación vamos a hacer un pequeño ranking de los cinco signos que peor llevan el confinamiento.
Aries:
El primer signo del Zodíaco está entre los que menos les gusta estar confinados actualmente y que se les diga lo que tienen que hacer y que no.
Aries posee una energía, propia de su elemento fuego, que les hace necesitar mucho espacio y mucho aire, y recordemos también que representa al niño del Zodíaco y, ya se sabe como se pone un niño cuando le ponen los límites muy claros.
Y, aunque son personas muy compasivas y responsables, la verdad es que este signo necesita de acción y movimiento para quemar toda esa energía que lleva en su naturaleza y a la que el confinamiento sienta fatal.
A menos, claro, que disponga de espacios amplios en su hogar en donde poder moverse o quemar calorías, sino hay que darles un abrazo especial a los nativos de este signo que deben estar confinados, ya que lo hacen solamente por su enorme sentido de la responsabilidad.
Géminis:
Si hay un signo que requiere variedad, espacio y socialización es el signo de los gemelos. Y es que la inteligencia natural de este signo les hace ser terriblemente inquietos y curiosos y le gusta mucho compartir y disfrutar de sus amigos.
Así que sí, es probable que luego de verse todas las series de televisión y leerse todos los libros habidos y por haber, puede que a este signo le entre cierta desesperación debido al confinamiento.
Lo bueno es que, como no son muy dados a darse mala vida, es probable que más pronto que tarde encuentren una salida a su enorme energía mercuriana y terminen hasta disfrutando de su cuarentena.
Leo:
No es ningún secreto que Leo es el signo de los actores y de la alegría de vivir, por lo que le encanta jugar, mostrarse, compartir con otras personas y disfrutar de los placeres de la vida en el exterior.
Tampoco olvidemos que a las personas de Leo suele encantarles practicar deportes al aire libre y esto se torna difícil debido a la necesidad de mantenerse confinados.
Sin embargo, no hay manera de que Leo no encuentre una forma de disfrutar de la vida sea en la situación que sea, por lo que después de dar vueltas como un león enjaulado finalmente es probable que se ponga a practicar alguna actividad creativa y esto le ayude a terminar disfrutando de su confinamiento.
Lo que será difícil será sacarlo de nuevo luego que le haya cogido el gusto.
Libra:
Aunque Libra tiene fama de complaciente y de equilibrado, la verdad es que es un signo al que le encanta la vida social y para ejercer su diplomacia y su poder de seducción es inevitable que necesite de los demás.
Por otra parte las personas de este signo saben que son muy sensibles a los estímulos externos y cuando su balanza se va hacia un lado saben qué es lo que deben hacer para ponerla en equilibrio, y esto es buscar espacios abiertos si se encuentran en un momento un tanto depresivo.
Lo bueno que tiene Libra es que, si tienen la fortuna de que les toque estar confinados con su pareja, encontrarán la manera de pasarlo muy bien y en este caso no les resultará un problema.
Acuario:
La casa que representa el signo de Acuario pertenece a la de los grupos y las asociaciones, por lo que este signo es muy dado a realizar numerosas actividades que implican reuniones sociales con un nutrido grupo.
Y esto es algo que, precisamente, lo que el confinamiento viene a limitar. Esto, sumado a su talante rebelde, hará que les resulte muy difícil en los primeros momentos verse confinados.
Sin embargo, la mayoría de las personas de este signo también suelen tener una intensa vida en las redes sociales lo que terminará haciendo que este confinamiento les abra todo un espacio de socialización del que si bien ya disfrutaban, ahora será sin duda su salvación.