Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las energías planetarias para el nuevo año 20151.925 Visitas

Visitas de la sección Las energías planetarias para el nuevo año 2015 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 2015 comienza con regalos en la tan esperada Noche de Reyes. Estos Reyes Magos de Oriente que van tras la estrella de Belén nos traen también regalos estelares con las energías planetarias. El 2015 será un año muy creativo y cargado de promesas y de sueños por cumplir. Cada añoLas energías planetarias para el nuevo año 2015 nuevo es un lienzo en blanco y todo puede ocurrir, la certeza de que algo empieza y de que algo se acaba. Comienzan las promesas de año nuevo que nos permitirán ocupar nuestro lugar de una manera creativa, fluida, sencilla y placentera, al mismo tiempo que se cierra un largo ciclo de carencia, sufrimiento, confusión y de distracciones que han bloqueado la confianza y el optimismo en la vida y el devenir.

El 2015 es un año para actuar y elegir, para tomar decisiones y construir un nuevo futuro. Existirán dilemas que resolver y retos en los que nos tocará elegir nuevos caminos. No es un año para esperar a que la suerte y los milagros llamen a la puerta de nuestra casa, hay que salir a buscarlos, de activar nuestra voluntad y de comprometernos a ir tras nuestros sueños, de dar luz a nuestras creaciones, de desplegar las alas y volar alto, porque este año es para brillar intensamente y liberarnos al fin de nuestras propias limitaciones y resistencias. La clave para elegir sabiamente en 2015 está en conectar con nuestro corazón y escuchar nuestros sentir. El camino correcto siempre será aquel que nos invita al bienestar, al entusiasmo y a la satisfacción personal. Así sabremos realmente qué es lo que queremos realmente. Es la llave para abrir las puertas correctas, la brújula que nos indica la dirección hacia nuestra felicidad. Las señales están en nuestro interior y éstas se expresan a través de cómo nos sentimos. Si reconocemos esta valiosa guía en nuestras vidas y nos alineamos con las energías planetarias de este año, podremos responder a los estímulos y oportunidades externas que se nos presentan y actuar en consecuencia.

Recuerda que este año es un lienzo en blanco dónde todo es posible y cada cuál es el artista creador de su propia realidad. Podemos pintar el lienzo con las mismas escenas pasadas y repetirlas o podemos pintar algo totalmente nuevo. Y esta es la verdadera potencialidad de este año, una fuerza enorme en nuestro interior nos impulsa a querer experimentarnos de una manera nueva en el exterior. Es la oportunidad para expresar y canalizar esta energía que se ha ido gestando dentro de nosotros desde que Plutón ingresó en el signo de Capricornio hace siete años. Este fue el primer tránsito de una serie de energías planetarias que nos ha llevado hasta el 2015, y ahora en este año decisivo es hora de salir de un proceso de reconstrucción personal y de sanear los condicionamientos ancestrales vinculados al miedo, la culpa, el abuso de poder, y la vergüenza. Es un proceso por tanto de sanación espiritual en el que hemos podido desarmar en los últimos años, capa a capa, estas fuerzas dominantes en nuestra vida. Si observamos estos últimos siete años nos daremos cuenta que han sido cruciales para avanzar en nuestro proceso de liberación. Detrás de las capas de condicionamientos, negaciones, limitaciones, prohibiciones y resistencias profundamente arraigadas en nuestro inconsciente, hemos hallado la raíz de un miedo muy profundo. Miedo a ser nosotros mismos, a mostrarnos, a desear, a creer en nosotros, miedo a brillar con luz propia, miedo a ser libres. Algo ha tenido que morir estos años, para abrir el espacio para que lo nuevo nazca. Algo se tuvo que desarmar en el interior para que el proceso de nueva creación pueda germinar ahora hacia fuera. Hemos conseguido romper las estructuras del miedo que nos condiciona. 

Para muchos estos últimos años han representado un viaje sorprendente en el que hemos aprendido a mirar de frente nuestros demonios internos, de búsqueda incansable de la verdad, y de darnos cuenta de cómo cedemos nuestro poder de manera tan gratuita e inconsciente. Por tanto, el 2015 es el año, sobre todo y ante todo, de la Renovación del Ser. Renuévate. Es tu año. Arriésgate a ser tú mismo. Feliz 2015.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.