Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Estrella de David, 29 de Julio3.421 Visitas

Visitas de la sección La Estrella de David, 29 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy, 29 de Julio de 2013, tiene lugar algo extraordinario. Dos grandes trígonos se forman en el cielo. La Estrella de David o Gran Sextil es un acontecimiento astrológico que no se produce todos los días. Destacada por simbolizar un momento armónico entre las energías femeninas y masculinas, la Estrella de David favorece las decisiones y acciones encaminadas hacia la consecución y materialización de los sueños.

¿QUÉ ES LA ESTRELLA DE DAVID EN ASTROLOGÍA Y CON QUÉ FRECUENCIA SE PRODUCE?ESTRELLA DE DAVID

La Estrella de David o Gran Sextil se produce cuando todos los planetas forman un sextil unos con otros. Numéricamente, un sextil ( 60 grados de diferencia) en grados es la mitad de un trígono (120 grados de diferencia). Los sextiles tienes los mismos efectos armonizadores y suavizadores que el trígono aunque con un poco menos de fuerza. En el caso concreto de la Estrella de David, son la Luna, Júpiter, Marte, Venus, Saturno, Plutón y Neptuno los que dan lugar a este gran hexagrama estelar.

Hay que tener en cuenta que la formación de una Estrella de David o Gran Sextil es un fenómeno que se da muy pocas veces. La última vez, se produjo al final de la Segunda Guerra Mundial, concretamente el 7 de Febrero de 1945, siendo sus energías promotoras del final de dicho conflicto.

¿EL PODER DE LA ESTRELLA DE DAVID?

La Estrella de David o Gran Sextil es considerado uno de los aspectos astrales más positivos que hay. Sus energías armonizan y fluidifican la consecución de los objetivos.

ASPECTOS ASTRALES DE LA ESTRELLA DE DAVID

La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus da lugar a que la belleza adquiera un poder especial durante este 29 de Julio. Además, la presencia de la Luna en el otro lado, hace que también el amor adquiera una especial relevancia. De alguna manera, el amor y la belleza se orientan en la misma dirección para sobreponerse a cualquier acción negativa. También se encuentra a Saturno en sextil a Venus y en el otro lado Plutón. Esto da lugar a que sea la belleza, la que tenga la capacidad de transformar o renovar cualquier aspecto centrado en el materialismo. Del mismo modo, Neptuno en sextil a Plutón con la Luna por otro lado, favorecen una transformación de los sueños a través del amor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.